Nuevo cap!!
Por favor comentar mucho mucho el cap ❤️
Espere les guste el comienzo vamos poco a poco 👋🏽
No se olviden de votar y contestar las preguntitas la final.
=======================
"Caer en la tentación no es malo, evadirla si lo es"
-Siéntate derecha Edén- Me regaña mi madre al momento que traen la comida.
Luego de que saliera de mi relajante y pensativa toma de sol, me arregle lo más sencilla posible para ir a comer.
Mi madre paso a recogerme claro..
Y a regañarme también por según ella tardar tanto, no entiende que es esencial salir lista o si no, no salir.
Nos encontramos en unos de los restaurantes favoritos de mi madre, ella dice que viene aqui desde que se vino a vivir londres y que apenas lo vio no dudo en entrar.
Este restaurante se encuentra en el centro de la ciudad, y no la juzgo por ser su favorito este restaurante es hermoso, cautiva a cualquiera que entre debido a ese tono tan enigmático que caracteriza la cultura de aquí en Londres.
Su piso con baldosas de color madera oscuro, las mesas y sillas siempre estás arregladas con manteles blancos y finos con un bordado delicado, sus grandes ventanales con vista a la plaza que está en frente y al pasar de los carros que transitan por la carretera, la música es tenue pero muy relajante y los cuadros que se encargan de recordar cómo era Londres antes de los 90s le da un toque vintage que lo hace más característico y distinto a los otro.
Pero lo que en mi opinión es su toque especial es el aroma que abunda tus cosas nasales con solo ingresar un pie aqui, no sé cómo lo hacen pero siempre me llama la atención como hacen para mantener ese aroma característico.
A una primavera en Londres...
La verdad que es un sitio muy recorrido por la personas de aquí ya sea para venir a tomar un café o solo venir a sentarte a leer en el salon de lectura que se encuentra en la parte de arriba.
En el cual me la paso la mayoría de las veces que estoy aquí, amo leer.
El mesero nos atiende coordialmente cómo siempre y mi madre pide un especial.
Luego de un rato de espera llega la deliciosa comida y ahora nos encontramos comiendo una deliciosa lasaña de verduras.
Me encanta.
-Por cierto quería comentarte- Mi madre deja de comer y coloca a un lado el tenedor para luego limpiar su boca con la servilleta.
-Bruno llega mañana ya me lo confirmó- Me informa mi madre, Creo que se me fue un pedazo de verdura a la nariz.
Mi madre me mira como si estuviera loca y es que no dejo de toser en enserio mañana?
Pero.. que!!? Osea si es bueno pero mierda me tomo desprevenida, pensé que tardaría más...
«Vamos, que podías esperar del señor infortunio andante?»
ESTÁS LEYENDO
IRREVERENCIA [+18]
Romanceel pecado es un placer delicioso y muy común en estos tiempos.... Quemarte con fuego, caer en la tentación, comer de la manzana prohibida. todo se resume a...placer. Pero, que estarás dispuesto a hacer tu para lograr eso?.. Que eres capaz de hacer...