Nuevo cap!!
Espero les gustePor favor comentar mucho mucho el cap ❤️
Espere les guste el comienzo vamos poco a poco 👋🏽
No se olviden de votar y contestar las preguntitas la final.
=======================
"Se que me deseas, deja de negarlo"
Alguna vez han escuchado eso de que te puedes llegar a mojar solo con la voz de un hombre? Yo pensaba que eran mentiras esas cosas y que solo se usaban como una técnica más para crear tendencias sexuales falsas pero dios ya se lo que se siente y no son nada falsa.
«Ya lo sabemos querida, nada falsas..»
-Eden que te pasa? por qué no respondes- La voz de mi madre me saca de mis pensamientos.
-Ho..la Bruno- Debo Tranquilizarme- El placer también es mío.
Nos vemos a los ojos y Dios creo que ni las nubes de tomerta le hacen juicio a ese color tan enigmático que el tiene en sus ojos, ese gris sigue intacto es más podría decir que ahora se ven más profundos, mucho más.
Sensuales...
La burbuja a mi alrededor se rompe cuando mi madre, se acerca y trae de la mano a una mujer.
«Muy voluptuosa.... Bueno y también hermosa»
Por favor no es momento para tus comentarios, lo más seguro es que sea su novia.
-Edén ella es Perla, la novia de Bruno.
«Y la acertaste querida!!!»
La mujer frente a mi es hermosa, pero hay algo que llama mi atención no es como todas las mujeres con las que he visto a Bruno, bueno con las qué he logrado verlo, ella es morena ojos negros y su cabello tiene reflejos de varios colores.
Pero algo aquí que no me cuadra, este cambio de gustos tan repentino que?
«Y con ella, bueno tiene con que»
-Hola soy Edén, un gusto- Tomo su mano y ella me devuelve el saludo.
-Eres hermosa no se equivoco tu padre al describirte- Me dice de forma dulce mientras me ve con ternura.
«Nosotras pensamos lo mismo pero de otra persona»
- Señorita Edén el joven Polo está en la puerta- Me informa Susej.
-Permiso.
Dejo a todos los presentes atras y tomo camino a la puerta hay me recibe uno de los chicos más guapos de la universidad, Polo Williams un pelinegro de 1,78cm de altura carisma inigualable y sonrisa encantadora.
Si lo sé cualquiera diría que tengo mucha suerte, pero no todo es perfecto créanme.
-Bienvenido- Lo recibo con un beso en la mejilla y un abrazo coordial.
-Lamento llegar tarde- Me dice apenado.
Noto que trae un abotella de champagne en su mano y la levanta tendiendomela.
-No quería llegar con las manos vacías- Me regala una de sus dulces sonrisas.
-No estás llegando tarde estás a tiempo- Agarro la botella y luego su mano para invitarlo a entrar- Ven pasa aún no nos hemos sentado a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
IRREVERENCIA [+18]
Romanceel pecado es un placer delicioso y muy común en estos tiempos.... Quemarte con fuego, caer en la tentación, comer de la manzana prohibida. todo se resume a...placer. Pero, que estarás dispuesto a hacer tu para lograr eso?.. Que eres capaz de hacer...