Un Inicio Encantador #1

376 29 16
                                    

La vida es simplemente encantadora.....
Está está llena de dichas y desdichas....
Las emociones y acciones que tomamos Simplemente no son por voluntad propia...
De insultos y golpes que llevan a tu estado mental al declive que nos dirige a convertirnos....

"EN LA PERSONA QUE SOMOS DEL HOY"

En la moderna y extravagante cuidad de Kyoto , en una zona demasiado extravagante e exclusiva para la gente de clase alta prohibiendo el paso a gente de clase baja y "normal"....

Se encontraba en una hermosa mansión una pequeña niña rubia tocando de manera excepcional el violín

Las notas que hacía la pequeña a tan temprana edad tenía impresionado a todo el mundo sinceramente ese talento era uno de un millón
Impresionaba a todos menos a una sola persona en particular

???:-serio- De Mayor....

La pequeña con su violín de madera fina pero a la vez extravagante comienza a escalar las etapas del hilo del violín
El sonido era muy limpio y pulcro cómo era costumbre....

???: -ligeramente molesto- Sol Menor...

La pequeña niña suspira un poco ante las palabras dichas pero nuevamente sigue a pie de la música el toque del violín y con éxito logra cumplir con lo pedido
Aquel que dijo las palabras era un señor rubio algo mayor....
Las pocas arrugas del envejecimiento se están empezando a dar en el , pero este con una mirada de enojo se dirige hacia la pequeña niña que parecía estar nerviosa por algo....

???: -molesto- Así que de esta forma es que pretendes fallar en el exámen, tu vibrato es ineficiente !Brazo!

La pequeña niña solo suspira ante las palabras de aquel señor rubio que al parecer era su padre....

Niña: -seria- Si padre....

Oh vaya al parecer el señor rubio con cara de arrugado era su padre aquel que la juzgaba siempre....

La pequeña niña rubia alza la manga de su brazo y muestra su brazo dañado producto de marcas de reglazos de madera fina dadas por su propio padre....

Acto seguido el padre se va a su escritorio por unos breves momentos, esto dejo desconcertada a la pequeña pero por un momento pensó que se salvó del dolor que soportaría....
Aunque fuera un simple sueño esto le daba un pequeño suspiro de su vida diaria....

Pero el terror volvió a ella al ver a su propio padre con una regla de metal con diamantes incrustados en esta, sin duda va a doler.....

La pequeña empezó a temblar del miedo pues su padre ya se encontraba frente a ella.....

Padre : -molesto- Mami , !el brazo ahora!

Exclamó el adulto todo arrogante y molesto con la pequeña....
Pero está con temblor alzó su pequeño brazo lleno de cicatrices de reglazos anteriores ....
Rezo por qué alguien la ayudará pero al final
"Nadie vino"

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Slap

Simplemente Eres MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora