La sonrisa del chico era algo molesta para Mami que solo lo ignoro y se fue del callejón dejándolo solo.... nuevamente con la oscuridad.....
Kazuya: -alegre- pero que malhumorada jajaja si ella fuera mi ex seguro quería hacer mi vida un infierno jajaja si que está zona de la ciudad si que es interesante ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Para saquear.... *mira su reloj marca SonKintarouTops * Mierda ya voy a llegar tarde al examén....(seguro si saco el primer puesto seré alguien que madre este orgullosa)
Sacando al lado de la basura su mochila que estaba algo desgastada por el pasar del tiempo pero de buena marca ExTuneado ...(sin duda lo mejor)
Kazuya: -alegre- Cómo dice la abuela mejor tarde que nunca jajaja y claro ese examen será mío....(sacaré el primer puesto para que mi abuela se sienta orgullosa de mi también)...
Nuestro querido castaño alegre respira profundamente para luego tomar el camino para el instituto....
Tarareando una pequeña canción....una canción del corazón....una canción que le canta su querida madre....Caminando y caminando el chico miro a su alrededor
Notando cómo todos los habitantes de clase alta lo miraban como la cría de una rata tratando de robar todo lo que esté en su alcance....Persona 1: *susurro* Mira a ese pequeño ladrón....
Persona 2: *susurro* Oculta tus cosas quien sabe si esa "cosa" tendrá un arma....
Persona 3: *susurro* ahora que lo veo....ese chico tiene un leve parecido...a....
Persona 2: *susurro* Shhh ni menciones su nombre, ese hombre no sería capaz de tener bastardos fuera de su matrimonio o sino su esposa lo dejaría sin nada....
Persona 1: *susurro* Mejor alejemos a nuestros hijos de esa rata , quien sabe tal vez les pegue los piojos....
Persona 2: Oh peor , les puede pasar sus enfermedades de las alcantarillas....
El pequeño se sintió incómodo por los susurros que daban las personas a su alrededor.... su sonrisa titubeó por unos momentos .......
Kazuya: -serio- *susurro* Ustedes no saben nada....basuras de mierda....
Al parecer dicho susurro si que contenía mucho odio...
Mucho odio a esas personas ignorantes y podridas en dinero....
Ese es un odio justificado que le impulsa a seguir esforzandose para ser alguien importante mejor que ellos....Pero simplemente los susurros hacia el pequeño seguían creciendo más y más....
[....Eres un bastardo....]
[.... Eres un ladrón....]
[.... Eres nada....]
[....Su madre es una Bastarda al igual que él....]
[....Su madre es una fácil...]
Kazuya: -furioso- .... Qué mierda acabas de decir de mi madre pedazo de mierda mal parida con gonorrea....
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Eres Mio
AcakA veces la vida es muy injusta a decir verdad .....A pesar de que lo di todo para ti, nunca me viste con esos ojos con los que quería..... Te amo .... y no sabes que hice para tener tu amor....pero....pero. ..... ELLA TENIA QUE METERSE EN NUESTRO CA...