CAP 3 - ¡El rugir de los músculos!

526 40 2
                                    

( en BNHA)
\\ CAP 3 - ¡El rugir de los músculos! //

El héroe Número Uno, All Might. Alguien misterioso. Entró al mundo de los héroes rápidamente, y recibió una increíble popularidad por su don, su aparición causo que la taza de crímenes disminuyera con los años, y su existencia se volvió una calma.

El se volvió el Símbolo de la Paz, en nombre y en la realidad, y ese hombre dio una luz de esperanza a Midoriya "Te volverás un héroe". El anhelaba que le dijeran esas palabras, y se lo estaban diciendo el héroe que admiro desde pequeño.

Toshinori: Tú eres digno de heredar mi poder.

Kamihara quedo asombrada ante sus palabras. Midoriya alejo su cuerpo del hombre de su compañera, mirando al héroe desde el suelo, con un rostro confundido.

Midoriya / T/N: ¿Eh...?


Midoriya: ¿Heredar tu don?

Toshinori: Jajaja ¿Porque ponen esas caras? –Respondio entre risas mirando a los jovenes–. Es solo una sugerencia. El show de verdad empieza después.

T/N: ¿No entiendo? ¿Heredar un poder? ¿Eso es posible? –Pregunto desconcertada, levantándose de su lugar–.

Toshinori: Escuchen bien, jóvenes. ¡Él debe decide si aceptar o no! –Apunto a Midoriya, el cual no entendía lo que decía su ídolo–. Hablo de mi don, jóvenes. Los periódicos lo llaman "Super fuerza" y "boost", normalmente evite la pregunta con una broma divertida. Porque el Símbolo de la Paz, All Might, debe ser un héroe de nacimiento. Pero jóvenes, les diré la verdad. –extendio sus brazos a los lados–. Mi don me fue pasada como una antorcha sagrada.

Midoriya: ¿Fue pasada a ti...?

T/N : Imposible...

Toshinori: Así es. Y es tu turno.

Midoriya: ¡E-Espera! ¡Espera un momento!

T/N: Es cierto que su don es muy debatido en internet... –Inclino su cabeza confundida hacia su hombro derecho, como si eso fuera de poca relevancia para ella–.

Midoriya: Todos los días alguien debate sobre ello. Pero, bueno, no entiendo a qué te refieres con heredar o pasar un don... Nunca he escuchado algo igual antes, y jamás a sido conjeturado en un debate. ¿Por qué? Porque es una historia del amanecer. ¿Un kosei como ese nunca fue confirmada? En primer lugar, es... –Murmurar, mumurar–.

Toshinori: (Siempre empieza por negación...¿Eh?)

¿Eh?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora