CAP 12 - ¡All Might!

166 17 0
                                    

Narrador.

La héroe Trece está fuera de combate y en riesgo vital.

Aizawa está en estado crítico y le es imposible el seguir luchando.

Los estudiantes están en riesgo de ser deteriorados, con ayuda de Kamihara y Midoriya lograron detenerlo por breves segundos a los villanos, pero no fue suficiente.

Todos están, incluso los profesores, cubiertos y temerosos por la oscuridad del mal... En lo profundo de la oscuridad... Es donde más brilla la luz.

Todos: ¡All Might!

Los pasos del héroe retumbaban en el lugar, demostrando su imponente cuerpo y furia. Haciendo que algunos llorarán de felicidad al verlo llegar.

All Might: Tenía un mal presentimiento, así que deje de hablar con el Director y vine. Y cuando el joven Iida paso a mi lado tuve una idea de lo que sucedía. (Cielo, esto realmente me molesta. Pensar en cuan aterrador debió ser para los chicos... y como mis estudiantes pelearon... pero, es por eso que puedo decir orgullosamente...) ¡Todo está bien ahora! -dijo rompiendo su corbata azul-. ¡Por qué yo estoy aquí!

\\...//

Mineta: ¡All Might!

Tsuyo: Kero...

Midoriya: All... Might... No está sonriendo...

Tomura: Te estuvimos esperando, héroe. Basura de la sociedad.

T/N: (All Might...). Llegó...

\\Entrada de la USJ//

Villano: ¿Ese es All Might...? ¡Es la primera vez que lo veo en persona!

Villano2:  Es muy intimidante...

Villano3: ¡Idiotas, no duden! Si lo matamos, nosotros--...¡Ahg! -se quejo al recibir un violento golpe, y los demás cayeron al suelo inconscientes-.

All Might vió el estado de Aizawa, algo que realmente lo preocupó.

All Might: Lo siento, Aizawa-kun. -dijo llegando junto a T/N y acariciarle la cabeza-. La mento la demora.

T/N: All Might... -contuvo sus lágrimas-.

All Might: ("No quiero verlas sufrir... Yagi... Prométeme que si no lo logramos... cuidaras de ellas..." Perdoname amigo... Pero no volveré a fallar a nuestra promesa).

T/N: ¿Que haces aún aquí? -le sonrió- Ve y parteles el culo...

Tsuyo / Mineta / Midoriya:
-!!!
-¡Ahh!
-¡Ah!

Gritaron al ser alejados de los villanos por All Might. Pero debido a la fuerza del viento que provocó el héroe la mano que cubría al villano cayó.

Mineta: ¿Eh? ¡¿Eh!? -chillo el pequeño al ver como estaban a salvo de los villanos junto a T/N-. ¿Qué?

All Might: Todos, vayan a la entrada. Joven Kamihara, te encargó a los demás y a Aizawa-kun. Sacalos de aquí. ¡Rápido!

T/N: ¡S-Si! -dijo levantándose del suelo-. Ts- Asui-chan, Mineta-kun ayúdenme, por favor.

Tsuyo: ¡Kero!

Tu en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora