CAP 6 - ¡Esfuérzate, maldito nerd!

388 28 0
                                    

( en BNHA)
\\ CAP 6 - ¡Esfuérzate maldito nerd! //

Narrador.

Midoriya: (Con toda mi fuerza...¡Haré lo que puedo hacer ahora! ¡Smash...!) –el balon salio por los aires, alejandose cada vez mas y mas–. (No dolió ratón como antes...)

A lo cual el marcador mostro un total de: 705.3 metros.

Aizawa: (Él no podía lanzar eso confiando en el poder. ¿Solo concentró todo el poder en la punta de su dedo?)

Midoriya: Profesor Aizawa... ¡Aún puedo moverme!

Aizawa: Este chico...


T/N: ¡Eso Midoriya-kun! ¡Sii! –Grito con emoción–.

– ¡¿El superó los 700 metros!?

Uraraka: ¡Otro record de héroe!

Iida: ¡Su dedo está lastimado! Eso sucedió también el examen de entrada. Él tiene un kosei extraño.

Aoyama: No tiene mucho estilo.

Bakugou: –Katsuki tenia una expresión de no poder creer lo que veía, estaba estupefacto–. (¡¿Q-Qué demonios fue ese poder!? El Quirk de cada quien se manifiesta a los 4 años. ¡Esto es imposible! Pero en realidad... "A-Alguien me dijo... Puedes convertirte en un héroe... Eso fue por mi propio esfuerzo..." ¿Que significa esto?) –pensó irritado, su furia hiba creciendo con cada segundo, creando explosiones en la palma de su mano, comenzo a correr en dirección a Izuku–. ¡Oye! ¡Dime qué sucede, Deku bastardo!

Midoriya: ¡Ahh!

T/N: ¡Corre Midoriya-kun!

Bakugou: ¡Ahg! –se quejo cuando unas vendas lo atraparon–. ¿Que dem-...? ¡Esta cosa es resistente y dura...!

Aizawa: Son armas de capturar, hechas con fibra de carbono, combinada con cable de metal de aleación especial. Cielos... No me hagan usar mi kosei una y otra vez. Tengo los ojos secos.

Todos: (¡Es un desperdicio, su Quirk es genial!)

U.A Profesor de aula de la clase 1-A. Aizawa Shota. Quirk: Borrar. Puede borrar el kosei de aquellos a quien mira ¡El efecto acaba cuando es cegado!

Aizawa: Estamos perdiendo tiempo. Quien sea que siga, prepárese.

Midoriya: –con temor, se fue alejando de Bakugou hasta llegar con T/N–.

Uraraka: ¿Tu dedo está bien?

Midoriya: Oh, si.

T/N: Tengo vendas, –le dijo revisando de su bolsillo para sacar aquella venda pequeña– ven te ayudaré un poco.

Bakugou: (Hasta hace poco, él era un piedra al lado del camino...

Midoriya: "Tienes mucha suerte, Kacchan. ¡Tu kosei es asombroso! Espero tener la mía pronto."

Bakugou: No importa que kosei tengas, jamás me derrotarás"

¡Una piedra... En el camino) -pensó irritado, observando con odio a Midoriya-.

Narrador Midoriya.

Después de eso, luche contra el dolor.

\\ 6 Prueba: Abdominales //

Tu en Boku No Hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora