(Tú en BNHA)
\\CAP 13 - ¡En cada uno de nuestros corazones! //
El héroe sonriente ganó su batalla contra el villano, todos con el alivio y felicidad de que ya nadie más sufriera bajo la sombra del terror de los villanos, pero Tomura estaba furioso ante la derrota de su Nomu.Tomura: ¿Débil? No puede ser. Fuimos completamente superados. No creer que le hicieran eso a mí Nomu... ¡¿Uso alguna trapa!?
.
..
.\\ Zona montañosa //
– Manos arriba. –ordeno a las chicas presentes–. Los Koseis no están permitidos. Si usan sus Qurik, mataré a este tipo. –levanto a Kaminari de su chaqueta, el pobre chico estaba totalmente atontado–.
Yaoyorozu: ¡Kaminari-san! –susurro angustiada–.
Jirou: Nos tiene. Bajamos la guardia completa. Una emboscada después de que nos nos hicieron pensar que derrotamos a todos. No puedo creer que no predijimos esto.
– No quiero matar a alguien que sea del tipo eléctrico como yo, –acercó su mano al rostro de Kaminari, activando su don para sacar chispas de su palma, asustando a Kaminari– pero supongo que debo hacerlo, ¿no?
Ambas chicas alzaron las manos, atacando a la orden del villano.
Yaoyorozu: Un tipo eléctrico... El es probablemente la persona que dijo Todoroki-san, el que ha estado interfiriendo con las comunicación.
El villano empezó a caminar en dirección a las chicas, aún con su compañero en su mano, asustando y poniendo en alerta a las damas.
– Iré para allá. No muevan ni un músculo.
Jirou: –miro a sus pies y se le ocurrió una idea–. Los tipos eléctricos como tu y Kaminari-san nacieron ganadores, ¿no? –Yaoyorozu la miro sin entender–.
– ¿Eh? –detuvo su paso–.
Yaoyorozu: ¿Qué demo-?
Jirou: Quiero decir, si no eres un héroe, hay una tonelada de trabajos que podrías hacer. Tiene gran demanda, ¿no? –seguía hablando mientras deslizaba su conector [su Quirk]–. Solo es un pensamiento inocente. Solo me preguntaba, ¿por qué alguien como tú es un villano?
Yaoyorozu: (Ya entiendo. Jirou-san puede atacar sin moverse mientras usa su conector).
Jirou: Está bien si no quieres responder.
–Ríndete. –hablo acercando su mano al rostro de Kaminari–. ¿Crees que no me di cuenta?
Jirou: Ahg... –de volvió su conector–.
– Un mocoso pensando en palabras de los malditos adultos. Los héroes novatos no se preocupan por los rehenes. Si ustedes no inician una pelea, dejaré ir a este idiota.
Kaminari: Ble...
– La vida de alguien, o la suya. –empezo a caminar nuevamente a las alumnas–. Ahora. No se muevan.
\\ Plaza central //
T/N: Izuku...
Midoriya: ¿Qué ocurre, T/N-chan?
T/N: Ahg... –se quejo mientras más sangre salía de su herida en la cabeza–. No podré resistir más... Ayuda a los demás. Yo me mantendré alejada de aquí... –susurro–.
Midoriya: ¿Puedes salir por unos de tus portales?
T/N: El dolor es más fuerte...
Tomura: Oye, ¿qué esta sucediendo? El no sea ha debilitado. –dijo mientras se rascaba el cuello con desesperación–. ¡¿Ese tipo me mintió!?
ESTÁS LEYENDO
Tu en Boku No Hero Academia
Fanfiction(Nombre) Kamihara, una chica introvertida pero determinada ante lo que se le presente, con el sueño de volverse una heroína profesional. Izuku Midoriya un chico Quirkles quien sueña con algún día volver un héroe. Los caminos de ambos jóvenes se cone...