Capítulo 10
Sasuke no sabía lo que era estar emocionalmente desgastado hasta esa mañana, en la que por primera vez se levantó tarde. Usualmente su rutina era estricta y perfecta, ningún minuto se le escaba para cumplir sus obligaciones en tiempo y forma. La noche anterior no pego el ojo al estar pensando en su situación actual con Naruto, la felicidad que lo embargaba era desbordante, pero las inquietudes iban creciendo a la par. La reacción de Deidara no le había agradado nada, si el rubio cara de Barbie actuaba así ¿Qué pasaría con el padre y la madre de Naruto? ¿Qué pasaría con sus padres y con su hermano?, no era su miedo las consecuencias que le pudiesen acarrear a el mismo, pero si le preocupaba los problemas que acarrearía a el rubio, porque al ser el mayor la gente lo vería como "el malo del cuento" "un aprovechado", "un pervertido" y quien sabe que cosas más, aunque lo de pervertido si era, pero lejos de asustarlo eso le encantaba mientras fuera solo el quien pudiera ver esa faceta de su rubio amante.
Con la prisa que nunca había tenido no le dio tiempo de ducharse, tomo su uniforme, se acicalo un poco y se vistió listo para partir.
—Buenos días Oka-san.
—Buenos días cariño, ¿te sientes bien? — amorosamente toco su frente con el dorso de su mano—No es usual que se te haga tarde.
—Estoy bien madre, solo me desvele estudiando, tengo prisa ¿Dónde está Itachi? Me llevara al instituto— anuncio mientras se calzaba en el recibidor.
—Tiene rato que se fue no podía esperarte.
—Rayos tendré que correr.
—Sasuke tu padre te quiere esta tarde en la empresa de los Namikaze, habrá reunión con los respecto al negocio.
—Bien... adiós madre.
Una cuadra antes de llegar dejo de correr, se tomó un momento para arreglarse bien el uniforme, respirar correctamente y caminar lenta y altivamente rumbo a la entrada, pues tenía un prestigio que mantener ya que ver corriendo ridículamente a un Uchiha por problemas de puntualidad era inconcebible.
Entro al aula agradecido por no haberse encontrado a Karin y Suigetsu en los pasillos, ya que lo traían azorado con el tema de su relación con Naruto.
Tomo asiento, saco sus apuntes y miro la hora en su celular percatándose que tenía una notificación de mensaje.
Que tengas buen día mi hermoso, ardiente, sublime, perfecto sexy y gruñón gatito.
Una sonrisa boba invadió su rostro mientras leía su mensaje una y otra vez, disipando todas las molestas inquietudes de las últimas horas mientras en la esquina del salón una bonita rubia de ojos azules lo miraba sorprendida.
—Sakura...Sakura mira... — picaba la rubia a su amiga, la cual se encontraba distraída mirando videos en su celular en lo que llegaba el profesor.
—¿Qué quieres Ino? —la miro furiosa.
—Sasuke-kun está sonriéndole a su celular.
—¿Pero qué dices Ino puerca? Sasuke no sonríe y menos usa su celular en el aula— reprendía mientras lo buscaba con la vista y miraba que, en efecto, lo que su amiga decía era verdad.
¡Sasuke sabia sonreír!
—E..es verdad.
—Te lo ganaron pelos de chicle... ya debe tener novia— reía burlona.
—No, eso no puede ser...— había sido rechazada por el Uchiha varias veces, pero de eso a estar lista para saber que alguien más lo había conquistado, le dolía y mucho.
ESTÁS LEYENDO
EL EPÍTOME DEL EROTISMO
FanficNaruto es un hombre de mediana edad con un carácter alegre y relajado. Tiene a su cargó la empresa familiar, pero pronto todo se complicará cuando la atracción por un adolescente llega repentinamente y hace mella en sus valores éticos y morales ¿Qué...