𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 15

4.2K 372 128
                                    

¡Atención!

[+18]
Leer bajo tu propio criterio.
Si no te gusta por favor no critiques o ofendas.
Se pide discreción al lector.

El alfa se removió incómodo entre las cobijas, su vientre dolía y sentía su miembro ponerse duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa se removió incómodo entre las cobijas, su vientre dolía y sentía su miembro ponerse duro.

Era un dolor insoportable, se dio la vuelta tratando de dormir de nuevo sintiendo aquella necesidad de procrear.

Hyunjin sintió el frío en su pequeño cuerpo, Lee le había robado todas las cobijas.

Abrió sus ojos lentamente percibiendo un olor fuerte a café, era tan fuerte que logro abrumarlo.

Se sentó rápido mirando al mayor frotarse en el colchón inconscientemente mientras tenía aquellos sueños húmedos.

Fue cuando Hwang entro en razón, Minho estaba en celo, se le hacía algo raro, el mayor acaba de pasar por uno.

¿Y ahora otro?, ¿Qué estaba pasando?

Se levantó rápidamente de la cama y corrió al baño agarrando un pequeño pañuelo, lo mojo y volvió con Minho poniendo aquel pañuelo en su frente.

Volvió hasta el baño y un pequeño tazón puso agua fría, volvió corriendo con el alfa y le quitó las cobijas.

Tenía un poco de nervios al hacer lo que pensaba pero, eso ayudaría a su alfa... O por lo menos eso le ayudaba a él.

Bajo con cuidado los pantalones y el bóxer del mayor revelando aquella erección.

Era grande, demasiado... Aparto rápidamente la vista y con un pañuelo mojó la erección para que bajara.

En su primer celo hace un año, eso mismo le había pasado, pero era incómodo, fue cuando se dio cuenta que sería un gran Omega.

Siguió atendiendo al mayor notando que este no se calmaba, la erección debió de haber bajado un poco.

Optó por poner más pañuelos al rededor y uno en el glande del alfa para intentar calmarlo.

No sirvió de nada cuando noto aquella mirada pesada del alfa, llena de lujuria, con un brillo único.

Aquello ojos verdes de los que se había enamorado, Lee se había despertado hace segundos y se veía diferente... Se veía más sexy.

--- Papi... Yo-

Hyunjin no pudo terminar su frase cuando los labios del Castaño atacaron los suyos.

En un movimiento rápido, Minho dejo al menor debajo de él perdiendo el control, dejándose llevar por el deseo de su alfa.

--- Min... Soy virgen --- dijo el menor un tanto asustado y nervioso.

Tenía miedo de decepcionar al mayor pero también se sentía orgulloso de que el alfa lo viera como un Omega.

--- Confía en mí, yo nunca te haría daño... Si no quieres solo dilo y me iré --- susurro Minho mientras besaba el cuello del rubio.

Hwang ronroneo en forma de aprobación, se acostó completamente dejándose llevar por los besos del mayor.

Le gustaba sentir aquellas succiones que dejaba el alfa en su cuello, aquellas mordidas que lo hacían jadear.

Eran sensaciones nuevas pero le gustaba, sabía que Min sería gentil con él y si algo no le llegaba a gustar, se detendría.

Poco a poco su ropa fue desapareciendo dejándolo completamente desnudo.

Lee se deleitó ante el ya desarrollado cuerpo del Omega.

--- Estás muy desarrollado para tu edad... --- dijo con una voz grave y seductora.

--- Lo sé papi...

Minho se terminó de quitar la poca ropa que tenía dejando ver aquel abdomen bien trabajado.

Hyunjin se quedó asombrado ante el musculoso cuerpo de su alfa, no pudo evitar llevar sus manitas hasta el abdomen del mayor acariciándolo.

Minho sonrió ante la imagen inocente del menor, lo tomo de la barbilla comenzando a besarlo nuevamente.

Se sentó en la cama y miro con lujuria al más pequeño.

--- Siéntate --- dijo señalando sus muslos.

--- Pero-

--- Siéntate -- está vez si voz salió ronca y excitada, más aparte su voz de mando dándole aquel tono tan sexy.

Esa sensación nunca la olvidaría, hizo caso al mayor y se sentó en sus muslos sintiendo como Lee lo pegaba más a él.

Frotó su erección entre las nalgas del Omega escuchándolo jadear ante la sensación, más no entro en él para no lastimarlo.

En su celo solía ser demasiado salvaje hasta el punto de llegar a lastimar.

Beso las clavículas de Hyunjin dejándolas rojas, metió uno de aquellos pezones rosados en su boca dejando marcas rojas junto a mordidas.

Movió su cadera hacia arriba frotándose más rápido con el lindo cuerpo del Omega, su Omega.

Rozó sus colmillos en el cuello de Hyunjin, justo donde iría una marca, lamió la zona y succionó dejando una marca roja más grande que las otras.

Hyunjin simplemente se mantenía jadeando y gimiendo ante las caricias del alfa, le gustaba, sabía que se sentía necesitado.

Hace un año que no tenía un celo, pero recordaba aquella necesidad de querer procrear.

Su verdadero celo llegaría Pronto, y tenía miedo de que fuera tan doloroso...

Lee siguió moviéndose escuchando sus testículos chocar con las lindas nalgas de Hwang.

A pesar de no estar dentro de él, le gustaba el calor que Hyunjin emanaba, un par de movimientos más fueron suficientes para que se corriera entre las nalgas del menor quien ronroneo gustoso.

--- Prometo hacerlo dentro cuando ya estés grande y seas todo un omega --- dijo Lee lamiendo el cuello del menor.

--- ¿Y porque no lo haces ahora papi? --- preguntó Hyunjin.

Con saber que después no podría ni siquiera sentarse por el dolor...

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎

Pd: esto es más difícil de lo que pensé, seamos discretos con la situación por favor, cualquier error no duden en comentar.

❤️


♔〘𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚〙♔ ᴴʸᵘⁿʰᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora