¡Atención!
[+18]
Leer bajo tu propio criterio.
Si no te gusta por favor no critiques o ofendas.--- Papi... ¿Es necesario que esté así? --- pregunto Hyunjin.
Lee lo había puesto en cuatro mientras aún seguía acariciando los lindos muslos de Hyun.
--- Si, es muy necesario... --- el alfa repartió varios besos desde la nuca de Hwang hasta llegar a aquella zona tan íntima.
Comenzando a dar pequeñas lamidas acompañado de ronroneos, debía ser cuidadoso por su Omega.
Hyunjin empezó a gemir al sentir nuevas sensaciones invadir su cuerpo, era indescriptible lo bien que se sentía.
Minho lo cargo poniéndolo contra la pared, volvió a los besos pero esta vez más necesitados que antes, introduciendo con cuidado el primer dígito.
--- Papi... --- susurro el rubio ante el dolor en sus partes bajas, nunca pensó que dolería tanto.
--- Tranquilo Jinnie... sabes que si duele o es mucho para ti, puedo parar --- susurró el mayor en su oído tratando de calmarlo.
--- No papi... sigue... --- recargo su cabeza en el hombro del mayor mientras cerraba sus ojos con fuerza.
Minutos después sintió su anatomía relajarse, cada músculo lo hacía permitiendo que pudiera sentir lo bien que se sentía aquel intruso en su interior.
El alfa al darse cuenta de esto, metió el segundo dedo en su interior escuchando un pequeño chillido por parte del Omega.
Ahora tendría que acostumbrarse al tamaño de aquellos dos dedos en su interior, fue más fácil acoplarse a ambos dedos, gimiendo ante el placer que sentía.
Cuando Lee noto que el Omega empezaba a escurrir su lubricante natural, lo vio ya listo y preparado.
Lo acostó boca abajo en la cama impidiendo que volteara, no quería que se asustara en cuanto comenzara a entrar en él.
--- Jinnie... si sientes que no puedes más debes decirme ¿está bien? --- dijo Lee antes de entrar.
--- Lo haré papi... --- el omega abrió sus piernas con cuidado hasta donde más pudo.
Min masajeo las nalgas del menor para darle más confianza, tenía miedo de lastimarlo, hacerlo llorar o lastimar algo dentro de él.
Frotó un poco la punta de su miembro avisando que entraría, Hwang se quedó quieto, confiaba en el mayor y sabía que si él le decía que dolía, iba a parar.
El alfa comenzó a entrar con cuidado mientras Hyunjin apretaba las cobijas ante el dolor, su alfa se sentía grande y largo dentro de él.
Cerró sus ojos sintiendo algunas lagrimas mojar sus mejillas, tembló un poco al sentir la punta del pene chocar con delicadeza en su próstata.
--- Papi... no entres todo... --- gimoteo.
--- Oh bebé... ¿De qué hablas?, solo metí la mitad... --- el castaño tomó la mano del omega llevándola hacia atrás.
La puso sobre su miembro, Hwang abrió los ojos asustado, aún quedaba gran parte afuera, si se sentía adolorido con solo la mitad... no quería imaginarse como sentiría al tenerlo todo dentro.
Minho repartió besos en la espalda del Rubio para calmarlo, se acostó sobre él y empezó un movimiento lento de caderas,
Hyun cerró sus ojos comenzando a gemir ante la dulce sensación, sintiendo su interior acoplarse al miembro del mayor.
--- Papi... no tan rápido... --- gimió el menor recargando su cabeza en la almohada.
--- Seré cuidadoso... --- comenzó a dar leves penetraciones deteniéndose en la tercera para besar las mejillas del menor.
Lo abrazaba y susurraba cosas lindas en su oído para distraerlo del dolor.
Su alfa pedía más pero se negaba a hacerle caso, no quería lastimar a su pequeño Omega.
Siguió con los movimientos lentos que al parecer a Hwang le encantaban, gemía sin control alguno bajo los brazos de su alfa.
--- Papi ¿me vas a marcar? --- pregunto entre gemidos.
--- ¿Quieres mi marca?
--- Si...
--- ¿La vas a poder aguantar?
--- ¡Qué sí! --- gruñó el rubio.
Minho gruñó dando una fuerte nalgada haciendo que el menor gritara.
--- ¿Qué son esas formas de hablar a tus mayores?... Tendré que enseñarte modales --- las embestidas del mayor se tornaron un tanto fuertes pero siempre controlando el meter solo la mitad.
Hyunjin era un caos total, gemía y gritaba mientras se retorcía ante el placer, su boca abierta, sus ojos llorosos, sus mejillas completamente mojadas.
Lee no podía ante la imagen tan sexy de su omega, tan sumiso... Amaba verlo así, era mejor que en sus sueños, mucho mejor.
Tomo al Omega del pelo embistiendolo un poco más rápido, gruñendo al sentir los colmillos picar sus encías.
Aquella habitación fue invadida del sonido de los gemidos sin control de Omega y alfa.
Lee llegó al punto más alto de placer, tenía una pelea mental sobre lo que haría.
Marcar a su Omega o no... ¿Y si no aguantaba?, ¿Y si le dolía?, Tenía miedo de lastimarlo pero lo quería... Quería marcarlo como suyo...
Lamió el cuello de Hyunjin, preparándolo para su marca, al sentir su semen salir haciendo que el nudo se formará, clavó sus colmillos con fuerza en aquel cuello blanco.
Escuchando el chillido de Hyunjin ante el dolor de sus caninos, dolía demasiado... Pero ahora una linda marca adornaba su cuello...
Esa marca sería lo que más amara en la vida pero también se convertiría en su perdición...
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎Últimos capítulos de la primera
Temporada <3❤️
ESTÁS LEYENDO
♔〘𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚〙♔ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
أدب الهواةHyunjin es un Omega que escapa de casa. Minho es un alfa empresario que se encuentra con Hyunjin y lo cuida sin darse cuenta que se está enamorando. Inicio: 30/07/2022 Finalizó: 8/01/2023 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 Hyunho[Minho 𝒙 Hyunjin] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊�...