Hyunjin empacó todas sus cosas, en su habitación solo quedaban los muebles y cosas innecesarias.
Era su último día en aquella casa que había sido su hogar para después convertirse en su propia prisión.
Bajo las escaleras encontrando a sus padres comiendo junto a Jisung, al parecer, ahora era el hijo favorito.
Lo habían estado llevando al psicólogo y su comportamiento había mejorado mucho, incluso con él.
Los miro una última vez sonriendo con nostalgia, aquella familia era su lugar seguro, estuvieron en sus momentos buenos y malos en toda su niñez.
Cuidaron bien de él, lo apoyaron en todo, siempre estuvieron a su lado brindándole amor y protección.
Pero todo eso cambió, la familia que lo hizo algún día feliz... Ya no estaba, desconocía a su familia ahora.
¿Dónde estaba el apoyo?, ¿Dónde estaba el amor?, ¿Dónde estaba aquella familia que prometió estar a su lado en las buenas y en las malas?
¿Todo había sido una mentira?, Entendía que a su familia no le gustaba la idea que estuviera con un mayor, pero era su destinado, si Minho no lo quisiera, no estuviera haciendo todo eso por él y su cachorro.
Cada noche llorando por su Jinnie, cada sentimiento de tristeza, podía sentirlo a la perfección, Lee lo amaba, de eso no había duda alguna.
¿Por qué su familia no lo aceptaba?, Se quedó mirando una vez más a sus padres, esas sonrisas que una vez fueron para él, esos abrazos que una vez le pertenecieron.
Ahora sus padres ni siquiera lo podían ver a los ojos, para ellos era una deshonra y se culpaban por lo que había pasado.
Habían dicho que su mejor hijo los había hecho estar en vergüenza, en vez de estudiar, le había abierto las piernas a un cualquiera.
¿Esa era la familia que siempre quiso?, Sus comentarios dolían, había veces que se olvidaban de él y tenía que hacer su propia comida aunque se quemara.
Quería tener el amor de sus padres, solo quería un abrazo, pero se negaban, no querían sentir aquel cachorro que llevaba en su vientre, para ellos era todo menos algo bueno.
Sin darse cuenta lo habían alejado de ellos, Hyunjin dio un suspiro.
Miro a sus padres y sonrió, gracias ellos estaba ahí y había conocido a su alfa, les daba gracias de todo pero era tiempo de dejarlos ir.
Limpio sus lágrimas y se levantó de las escaleras caminando hacia su habitación, se acostó una última vez en aquella cama que era testigo de sus llantos y felicidades desde que eran un bebé.
Cerró sus ojos quedándose dormido, esperando a que aquel momento tan esperado llegue.
Abrió los ojos lentamente, eran las dos de la madrugada, se levantó sin hacer ruido y cerró la puerta de su habitación.
Camino hasta la habitación de sus padres y les dio un beso a cada uno en la mejilla.
No esperaba que lo entendieran, solo esperaba que algún día lo llegarán a aceptar junto a su alfa y cachorro.
Dejo en la mesita de noche una carta junto a una foto familiar, el recuerdo más preciado que tenía, el día que le prometieron estar con él en todo momento.
Pero desgraciadamente las promesas nunca se cumplen y terminan de la peor forma posible.
Salió de la habitación y bajo hasta la sala mirando una última vez su casa, casa que por mucho tiempo lo acogió y lo lleno de calidez.
Estaba más sensible que de costumbre debido al embarazo, debía salir de ahí antes de que entrara en llanto.
Abrió la puerta encontrándose con aquella persona que lo hacía feliz, su Honnie.
--- Jinnie --- dijo Minho abriendo sus brazos.
--- Min --- el menor corrió hacia él y tras sentir sus brazos rodeándolo, se permitió llorar en su lecho.
Lee entendió que era difícil para él, soltó su aroma para calmarlo y beso sus mejillas limpiando sus lágrimas.
--- Está bien llorar Jinnie, se que son tu familia, lo más valioso que tienes... Si no quieres venir conmigo lo entenderé --- dijo Minho.
--- No, iré contigo, se que seré muy feliz a tu lado --- dijo el menor sonriendo.
--- Entonces vamos a hacer nuestro propio lugar feliz --- el alfa lo cargo llevándolo al auto.
Subieron las maletas y emprendieron marcha al lugar que su madre les había preparado.
Ya todo estaba listo, ella se encargaría de lo demás pero ahora lo que más le importaba a Ryujin, era la felicidad de su hijo.
Minho amaba a Hyunjin y Hyunjin amaba a Minho.
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂
𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐
𝑵𝒐𝒔 𝒗𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒐
𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 ♡︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
♔〘𝑴𝒚 𝑫𝒂𝒅𝒅𝒚〙♔ ᴴʸᵘⁿʰᵒ
FanficHyunjin es un Omega que escapa de casa. Minho es un alfa empresario que se encuentra con Hyunjin y lo cuida sin darse cuenta que se está enamorando. Inicio: 30/07/2022 Finalizó: 8/01/2023 » 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 Hyunho[Minho 𝒙 Hyunjin] » 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊�...