Ese mismo día en la hora de receso la verdad es que me estaba empezando a llevar muy bien con Duff y su otro amigo la cual se llamaba Steven pero también ví al pelirrojo que me miraba con una mirada que me ponía nervioso y no sabía porque. A veces inconscientemente volteaba a mirarlo la verdad que era lindo pero su personalidad si que era una mierda.
Hey Duff, una pregunta ¿Por qué tú y Axl no se llevan bien?.-pregunté
Bueno la verdad es que yo antes fuí su "amigo" pero cuando más lo necesité no estuvo para mí tan solo me dejó de lado y ya.-dijo
¿Por qué crees que será así?.- pregunté otra vez
Supongo que por problemas que pasan en su casa pero quién sabe, supongo que tiene motivos para hacerlo.-dijo dando una mordida al pan que tenía en mano.
Por mi parte pienso que es una persona buena pero hay algo que le impide no sacar ese lado.-murmuré
¿Estás bromeando?, Tú crees que sea bueno por dentro para mí que no lo es.-dijo mirándome fijamente
Solo digo, no es para que me mires así pinche jirafa.-vacilé
¿Me lo tomo como un halago o un insulto?.-rió
Solo fue una broma.-sonreí
Entonces....que mala broma estropajo mojado.-rió
Ya basta!.-chillé
----------------
Después de la hora del receso regresamos al aula y ahí estaba el pelirojo con otro chico que era pelinegro, suponía que era ese tal Izzy.Steven, Duff y yo nos sentabamos en la misma columna así que casi siempre nos la pasábamos conversando y a consecuencia de ello nos terminaban regañando.
La clase de ciencias pasó rápido y la verdad es que me estaba empezando a incomodar la manera en que me miraba Axl, me miraba cómo si me quisiera pedir perdón por lo que me había dicho pero algo impedía eso y entonces tan solo me observaba pero con detalle así que atreví a preguntar que pasaba.
Hey ¿Estás bien?.-le pregunté
Claro que sí ¿Por qué preguntas?.-murmuró
Hace un buen tiempo que me estás mirando y eso me incomoda un poco.-le respondí mirándolo
Sí...es que estoy observando a la persona más tonta del mundo ¿No te das cuenta?.-rió
¿Sabes?, Si tratas de ofenderme déjame decirte que no lo estás haciendo, más bien te estas dañando a tí que a mí.-sonreí haciendo que el contrario me matará con la mirada y después tan solo volvió a mirar al frente.
Ví que Axl estaba hablando con Izzy suponiendo que dijó sobre lo de hace un rato.Terminado el horario escolar coloque todo en mi mochila para dirigirme a la puerta del aula y salir de la escuela pero al parecer Axl tenía otros planes conmigo, cuando estaba saliendo del aula, puso su pie haciendo que yo cayera chocando con otro estudiante de quién sabe dónde, antes de retirarme primeramente le pedí disculpas al alumno y solo ví que Axl reía junto a Izzy.
Hey negro ¿Por qué no te fijas por dónde caminas, acaso eres tan tonto cómo para no ver?.-dijo acompañado de una sonrisa maliciosa
Primero que nada soy moreno, segundo pusiste TU pie para que yo me cayera ahora ¿te estas haciendo la víctima? Aquí el tonto eres TÚ.-le grité y recogí mis cosas que estaban aún en el suelo, cuando me estaba retirando sentí que alguien me agarró del brazo.
Esto no se va a quedar así ¿Entiendes?, Esto recién comienza Saúl, bienvenido a la jungla.-dijo Axl en tono de amenaza para después dejarme ahí más tieso que aquella palabra, cuando por fin reaccione solo me dirigí a casa sin olvidar lo que el pelirrojo me había dicho solo tenía que tener más cuidado.
"Bienvenido a la jungla"
Sabía exactamente a lo que se refería con eso
ESTÁS LEYENDO
Te odio pero a la vez te amo (Slaxl) (Terminada)
HumorQuerer ser amigo de la persona que te "odia" parece imposible Pero es fácil cuando logras descubrir el porque de ese rencor Y al saberlo lo odias pero a la vez lo amas Nota: La historia será narrada desde la perspectiva de un personaje. ¡Si no te g...