4

276 17 0
                                    

Tal vez hallan pasado unas cuantas semanas desde aquel suceso con el pelirrojo pero al parecer nada quedó como antes.

Desde aquel día, Axl ya no me hace quedar mal ante toda la escuela, al menos eso es algo bueno pero también pareciera que me evita, evita encontrarse conmigo e incluso algunas veces o bueno VARIAS veces no asiste a la escuela, cosa que se me hace raro y lo peor es que estoy empezando a extrañarlo, siento que sin él no es lo mismo, siento como un vacío que solo Axl lo puede llenar.

Hey Slash ¿Pasa algo?.-me pregunto Steven

No, no pasa nada.-le dije sonriendo

Bueno, te creo.-rió

Steven...de casualidad ¿alguna vez sentiste que cuando una persona no está todo es diferente?.-le pregunté mirando al costado

Siendo te sincero, no, casi nunca hablo con nadie de aquí.-dijo mirándome

Entonces..¿Duff y yo estamos pintados?.-conteste fingiendo molestia

NO, no quise decir eso.-chilló

Nah, no te preocupes solo fue una broma.-reí

Está bien.sonrió.-¿Por qué no le preguntas a Duff mejor? Él sabe más que yo sobre este tipo de cosas.

Creo que tienes razón.-murmuré mirando hacia la puerta.

Me levanté de la silla y fuí a buscar al rubio, en eso lo ví entonces corrí para alcanzarlo pero en ese instante sentí que tropecé con alguien, ese alguien era Axl!

William!, Yo perdón no quise.-le dije ayudándolo a levantarse, pensé que al menos me agradecería pero no fue así, más bien me metió una cachetada.

Jodete Saúl!.-me gritó escupiendome en la cara.-no quiero tus disculpas, solo con verte ya es suficiente, te odio!.-dijo al borde del llanto, sabía que le dolía decir todas esas palabras pero solo ocultaba el sentimiento de pena.
Todos los que estaban allí observaban el escándalo y murmurában entre si.

Yo simplemente me quedé en estado de shock y sentía que en cualquier momento me desmayaría.

Axl..-fue lo único que salió de mis labios y fue cuando me acerque más al pelirrojo, no estaba conciente de mis movimientos.

Hasta que llegó el momento en que estaba demasiado cerca del mayor.

Solo recuerda que por más que me odies, yo te voy a amar.-dije mirándolo a los ojos, sus ojos estaban cristalinos y mierda yo también quería llorar junto a él pero no, tan solo me retiré del lugar y lo deje ahí como cualquier cosa.

Ahora sí que la había jodido todo

Te odio pero a la vez te amo (Slaxl) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora