14 (Final)

242 14 3
                                    

Pasaron rápido los días que en un abrir y cerrar de ojos ya era navidad! me levanté para saludar a mamá, literalmente me pase toda la mañana ayudándole para que termine rápido con los deberes y que los dos vayamos al parque a pasar un rato juntos. Cuando terminamos fuimos al lugar que anteriormente mencione, se sentía bien tener a mi madre junto a mi después de un largo tiempo sin pasar el rato con ella, nos sentamos en una de las bancas del parque.

Saul ¿Qué pasó entre Axl y tú? ¿ya tienen algo serio?.-me preguntó sonriendo

Emm aun no, lo estoy pensando ¿crees que soy lo suficientemente responsable como para tener una relación con él?.-le pregunté

Tienes 15 años, alguien de tu edad aun no es muy responsable o maduro como para afrontar este tipo de cosas pero yo te voy a apoyar cuando lo necesites ¿bien?.-me dijo para después abrazarme, tal vez la comunicación entre mi mamá y yo no era muy buena que digamos pero cuando se trataba de un consejo ella estaba ahí para mi.

Entonces, ¿crees que puedo dar el siguiente paso?.-sonreí

Si tú crees estar listo para eso, entonces si.-me sonrió

Pasada la tarde volvimos a casa, cuando llegue fui a mi habitación porque tenía algo de sueño asi que me dispuse a dormir. No sé cuánto tiempo me quede dormido pero si no hubiera sido por mi mamá tal vez estuviese durmiendo hasta el siguiente día. Me levantó y me dijo que alguien me estaba esperando en el comedor, me dirigí al lugar y vi a Axl, me sonrió para después acercarse a mi para besar mis labios.

Al menos un "hola" primero ¿no crees?.-dije separándome del beso

Supongo.-empezo a reir

¿Qué haces aquí?.-le pregunté y el contrario cambio su expresión

Lo de siempre, peleas, golpes, gritos.-me dijo algo triste

¿Ni siquiera en esta fecha puedes ser feliz?.-pregunté

Por eso mismo vine, quiero salir de ese ambiente al menos por esta fecha.-me respondió quebrándose

Oh, está bien pero no llores ¿okay? quiero que seas feliz .-le dije besando su mejilla

Bien, gracias por el consejo.-sonrió

Eres más bipolar que yo.-dije y empezamos a reír

Cenamos junto a Axl y la verdad es que no lo podía creer, nunca supuse que algo asi sucedería, como Duff dice "Siempre viene lo que nunca te esperas"

Hey ¿Qué hay de la jirafa teñida?.-me preguntó el pelirrojo

No sé, según él dijo que vendría pero la verdad no podría asegurarlo porque en está fecha es donde se pasa con la familia, sin ofender, obviamente.-le respondí haciendo que no se sintiera mal porque Axl en las fiestas debía de pasarla mal con los problemas en su casa que tal vez le quedarían marcados de por vida.

No te preocupes, ya estoy acostumbrado.-sonrió.-¿Por qué no llamas a Michael y le preguntas si es que va a venir?

Obedecí al pelirrojo, llame a Duff para confirmar lo que había dicho, me informo que Steven vendría con él, por el lado de Izzy aún no estaba confirmado porque todavía le pediría permiso a su madre.

¿Y bueno?.-preguntó Axl

Me dijo que Steven vendrá con él, Izzy por su parte todavía no sabe si va a venir.-le sonreí

Lo mire por un largo rato, apreciaba su sonrisa ¿Por qué debía de ser tan hermoso? No evité besarlo, sus labios eran suaves y dulces, ni hablar de la sensación que transmitía, era tan cálida, se sentía bien. Fui profundizando el beso acariciando cada una de sus fracciones haciendo que el contrario soltara pequeños jadeos, el momento se estaba tornando algo intenso cuando mi mamá entro al comedor haciendo que nos separemos.

Te odio pero a la vez te amo (Slaxl) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora