7

238 19 2
                                    

Meses después

En todos estos meses que pasaron sucedieron no tantas cosas, constantemente me tenía que enfermar y yo odiaba eso, odiaba tener que quitar el tiempo a mamá en su trabajo por tener que cuidarme, ¿mi papá? nadie sabe dónde está.

Tal vez tenía fiebre alta pero me vi obligado a ir a la escuela porque era la semana de exámenes y obviamente no debía de faltar. Me encontré con la jirafa teñida que estaba sentado en su carpeta haciendo cualquier cosa y en eso llegué yo como por arte de magia para alegrarle el día, le sonreí diciéndole que como estaba y bla bla bla cuando Axl vino para amargar la hermosa mañana que estaba teniendo, me saludó con un "hola" pero la verdad es que de tan solo escucharlo perdía la poca paciencia que tenía.

Hola Axl, espero que te encuentres muy bien pero ahora debo hablar con Michael sobre algo muy personal así que ¿podrías irte?.-le rogué haciendo un puchero a lo que él accedió y eso hizo que me quedara boquiabierto.

¿Qué fue eso?.-me dije a si mismo porque el pelirrojo me hubiera insultado de mil maneras hasta decirme mi fecha de muerte pero no, fue todo lo contrario.

¿William obedeciendote, que clase de brujería le hiciste?.-dijo Duff

¿Yo? Nada! Pero no sé ¿te parece raro que sea amable?.-bufé

Pero...¿de la noche a la mañana? Nah, yo lo conozco muy bien de seguro trama algo.-me miró haciendo que me asustará, ¿ahora también me asusta que me miren? Hasta aquí llegué.

Yo no sé que creer, ese comportamiento lo lleva desde hace meses ¿y si lo busco y le pregunto el porque?.-bostezé ¿tenía sueño o era por la fiebre?

No lo sé...me parece muy arriesgado.-dijo el teñido preocupado

¿El tinte te dañó el cerebro? Ni que fuera un loco psicópata que me haga daño.-bromeé

Por eso te enfermas, tarado.-gruñó

Me levanté y lo abracé en forma de disculpa para después ir en busca del pelirrojo ¿qué podría salir mal? Al menos que la fiebre me juegue en contra.

-----------------------------

Busque a William por casi toda la escuela y lo encontré en el baño, vaya que fácil fue encontrarlo, estaba sentado en el piso mirando hacia la nada.

Hola.-murmure captando su atención

Hola.-me saludó sonriendo

¿Qué haces aquí? Se supone que debes ir al aula para empezar el examen.-sonreí sintiendo como mis mejillas ardían, tal vez eran por la fiebre.

¡¡¿Examen?!! Oh no, voy a repetir el curso.-dijo levantándose, se había exaltado y todo por un examen ¿hasta dónde hemos llegado?

Oye tranquilízate.-le dije sujetándole ambos brazos, me di cuenta de que era un poco más bajo que yo.

Saúl ¿vienes del infierno? Estas que ardes ¿tienes fiebre?.-dijo con ¿tranquilidad?

No, no tengo fiebre ¡claro que tengo fiebre!.-lo miré

Estas ardiendo ¿no crees que debes descansar?.- me preguntó cosa que no logré escuchar bien, me dolía la cabeza horrible además de la garganta.

¿Ardiendo? Me estoy muriendo de frío.-dije aferrandome a su pecho quedando muy cerca de él la verdad que de sintió raro, mi vista se nublo, me sentía débil y estaba sudando.

Sabia que había terminado mal como siempre.

Te odio pero a la vez te amo (Slaxl) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora