3.

2.5K 330 28
                                    

Actualmente, con 24 años Build ya se había recibido de su carrera como Diseñador, actualmente crea sus propios diseños. Seguía trabajando con Perth publicando sus fotos, y seguía en su bonita relación con Mile, con quien actualmente vivia en un departamento un tanto más grande. Su relación era una muy sana, casi nunca peleaban, y cuando lo hacían, rápidamente lograban una reconciliación, y su cama era testigo de ello, y no sólo era testigo de esos momentos de reconciliación, sino que tambien, de las veces en que Build llegaba de sus sesiones fotográficas después de que Mile saliera de la página para la cual su novio trabajaba.

Un día que Build estaba acostado a lado de su novio, recibe una llamada de Perth y decide contestar, poniendo el teléfono en altavoz.

Build? Lamento molestarte, pero tengo que comentarte que te necesitamos para que comiences a grabar los videos.

- ¿Ya? -preguntó Build, viendo a Mile, quien solamente acarició su cabello. - Perth mira yo...

Vamos Build, sabemos que tienes novio. Escucha, solo te grabaras tocandote, del torso para abajo. Ganarías un poco más que con tus fotos.

- ¿Seguro? -preguntó Build.

¿Cuando te he mentido? -Build se quedó en silencio. - Desde un inicio te avise que podrías grabar alguna vez, y tú aceptaste.

- Es verdad. -Build miró a su novio y el asintió dejando un beso en su frente. - Está bien.

¿Puedes venir ahora? Claro, si es que estás libre.

- Claro, voy para allá. -dijo y cortó la llamada.

Mile rió al ver como su novio se tapaba el rostro y soltaba un suspiro. - Tu aceptaste amor, Perth tiene razón.

- Pero... ¿Tu no tienes problemas? -Mile negó. - Si tienes problemas puedo cancelar.

- No tengo ningun problema. Además puedo entrar a la página y verte, así cuando tu vas a tu estudio, y yo te extrañe, puedo ver tus videos.

- Esa idea me gusta. Pero prométeme que solo me verás a mi. -dejó un beso en su mejilla.

- ¿A quién más podría ver?

Build plantó un beso en sus labios y se levantó de la cama. Con ayuda de Mile buscó algo para ponerse y tomó una rápida ducha.

- ¿No tardarás mucho? -preguntó Mile abrazándolo por detrás cuando lo vió salir de la ducha.

- Bueno, no lo sé. Tal vez solo grabe un video y ya.

- Bien, entonces te espero abajo para que pueda llevarte ¿Si? -beso su mejilla y Build asintió.

Cuando Build llegó Perth lo llevó directo a su oficina para poder explicarle todo lo que debía hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando Build llegó Perth lo llevó directo a su oficina para poder explicarle todo lo que debía hacer. Si, Build había aceptado esto, y debía cumplir con ello. No es que le molestaba, desde luego no, porque gracias a ese "trabajo extra" por así decirlo, tenía más ingresos, además de lo que ganaba en su estudio de diseño, y las ganancias de Mile. Con ese dinero, alcanzaba para comprar su ropa y materiales para su estudio; y además alcanzaba para pagarle a sus pocos personales.

– ¿Me estás escuchando Build? -la voz de Perth lo volvió a la realidad.

– Ah... sí claro, lo siento es que no presté atención.

Perth rió. – Te decía que estos videos se grabaran tres veces por semana. Hoy tenemos la primera grabación. ¿Estás listo? -Build asintió. – Deja tus cosas donde siempre, ve al vestidor, Mei ya dejó tu ropa lista. -asintió y fue a cambiarse rápidamente, saliendo con una camiseta el doble de su talla, cual le cubría el muslo pos debajo de su trasero.

– ¿Esto? -Perth asintió

– Temática gamer. Estarás jugando un video juego, y luego comenzaras a entrar en acción. Ya sabes.

– Bien. -Build se sentó en el sofá que le indicaron, tomó el mando del juego y se acomodó bien.

El camarografo apunto y encendió la cámara para que no se viera su rostro.
– Bien, Pete comenzamos en 3, 2, 1... acción.

Pete se encontraba jugando el video juego, sus manos apretaron el mando. Estaba pensando en su novio, en la manera en que lo besaba, y en como repartia besos por todo su cuerpo, y logró su objetivo. Tenia un pequeño bulto apretandole la ropa interior. Luego una de sus manos soltó el mando y recorrió un camino desde su pecho, bajando lentamente hasta llegar al dobladillo de la camiseta, para levantarla, dejando a vista que efectivamente traía una gran ereccion.

Build aún se sentía cohibido; ya que era la primera vez que lo grababan, pero pronto dejo de importarle y se dejó llevar, paso sus manos por el elástico de la ropa y lo bajó un poco, acariando su sexo lentamente mientras soltaba suspiros. Las cámaras captaban su respiración agitada. Perth estaba mirando la escena orgulloso. El se veía tan natural. Generalmente, los chicos a quienes filmaban fingian demasiado, de una manera exagerada,  otros debían darle una pequeña dosis de viagra.  Pero a él... Estaba actuando tan natural. Su respiración y pequeños e inaudibles gemidos se acoplabam muy bien a la velocidad en la que movía su mano de arriba hacia abajo tan rápido como lo fuera posible, hasta que finalmente acabó por correrse en el sofá, manchando el mando que había dejado de tomar antes. El video se cortó en cuanto Pete tomó el control del videojuego nuevamente para pausarlo.

– ¡Y corte!

Jack, uno de los asistentes acercó una servilleta a Build para que se limpiara y se acomodara la ropa.

– ¡Eso fue estupendo Build! ¿Cómo te sientes? -preguntó Perth.

– Un poco agitado, pero bien.  -sonrio un poco apenado.  – Sentí un poco de vergüenza, pero luego se me quitó. -Perth sonrió y lo abrazó por los hombros. – Aunque creo que la vergüenza me está volviendo.

– Lo hiciste muy bien, ve a cambiarte y espérame en mi oficina. -Buid asintió y obedeció enseguida.

Build pensó que tal vez no sea tan malo hacer esto. Además, está seguro de que si su novio viese el video, se pondrá muy contento.

Espero que les esté gustando mucho! Se que les dije que actualizaria el sábado pero no sé si tenga tiempo :( si es que tengo tiempo, a lo mejor y les regalo un capitulo este sábado🥲 Pero estén atentis a lo que depara el próximo sábado ;) Espero q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les esté gustando mucho! Se que les dije que actualizaria el sábado pero no sé si tenga tiempo :( si es que tengo tiempo, a lo mejor y les regalo un capitulo este sábado🥲 Pero estén atentis a lo que depara el próximo sábado ;) Espero que puedan quedarse✨️
Les recalco por favor que si algo les incomoda o no les gusta de la historia, me lo hagan saber🥺 quiero que se sientan a gusto leyendo. En fin, nos leemos el sábado en el siguiente capítulo ✨️💙

PornStar | BibleBuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora