20

1.7K 222 108
                                    

Build estaba mirando por la ventana. Extrañaba salir a la calle pero no podía. Días anteriores había salido a recoger la correspondencia y una mujer que pasaba por ahí le dijo muchas groserías.

Extrañaba a Bible, simplemente no podía creer que no lo haya buscado, no lo llamaba, ni le escribía.

– Biu, te traje un plato de arroz y curry, porque no bajaste a almorzar.

– Gracias Noeul.

– Se que todo esto es difícil, pero pasará. -acarició su mejilla. – Pronto alguna estupidez como  "hombre equilibra 20 botellas sobre su cabeza" se hará viral, y olvidarán todo esto. Recuperarás tu vida.

– Ojalá tengas razón.

.

.

.

.

– Boss, por favor. ¡Dejen que hable con el!

– Bible por favor ya has hecho suficiente. -Boss se cruzó de brazos. – ¿Como pudiste desconfiar de él? Sabes perfectamente que el nunca haría algo así.

– Fui un idiota, lo sé. Si yo no hubiese visto a Mile, quizá yo no habría venido.

– ¿Mile? -Boss lo miró con confusión y Bible asintió.  – En este momento Build no está de humor para recibir visitas Bible.

Boss iba a cerrar la puerta pero Build lo detiene. – Déjalo pasar Boss.

– ¿Seguro Build?

– Se lo que hago. -Boss asintió y dejó a Build solo con Bible. – No puedo creer que hayas creído todas esas cosas Bib.

– Perdóname Biu, te lo ruego. - se arrodilló frente a él y comenzó a llorar. – Fue la impresión del momento,  te lo ruego Build, no me dejes, por favor te lo suplico, yo te amo Biu.

Build no podía creer lo que tenía frente a sus ojos.  Bible esta llorando, y rogando por su perdón. Build realmente extrañaba a Bible, y decir que ya no lo ama sería mentir. Por supuesto que aún lo amaba y lo necesitaba con demasia, pero lo había lastimado. Dudó de él, y le dolía. Definitivamente no sería algo fácil de perdonar.

– Yo también te amo Bib, pero no sé. Me lastimaste, me diste la espalda cuando te necesitaba. -Build se sentó en su cama. – No quiero seguir hablando de esto ahora, por favor vete

– Fui un completo idiota, pero te prometo que...- fue interrumpido por Nouel. – Bible, lo mejor es que te vayas, ya después hablarán con más calma.

Bible asintió y fue a su hogar nuevamente. Debía admitir que esta vez si había fallado en grande. Build estaba sufriendo por su culpa. Tomó su celular y buscó en redes al mentado Mile.

Mile

Hola Mile, soy Bible.

Quería borrar el mensaje que le había enviado, pero quedaría como un idiota. Solo a él se le ocurriría una idea tan estúpida, escribirle al ex de su pareja. No pensó que Mile respondería tan rápido.


Mile

Ah, si... ¿Que quieres?
¿hablaste con Build?

No quiere verme, no me va
a perdonar :(

Disculpa que te moleste con esto
se que es tu ex

Pobre Build... quien pudo hacer
una cosa así con el.

No te preocupes, veré si
puedo hablar con él. Tu tranquilo.

PornStar | BibleBuild Donde viven las historias. Descúbrelo ahora