El primer paso para superar a alguien es dejar de seguirlo y bloquearlo en todas sus redes sociales
Facebook, listo
Instagram, listo
Twitter, listo
Line, listo.El segundo paso es deshacerse de todos los recuerdos que tienes con esa per9sona.
Regalos, listo
Cartas, listo
Fotos, listo
Videos, listo. Bueno, casi.- ¿En serio debo borrar mi video bailando Red Lights? -preguntó.
- Todo Build. -dijeron Boss y Blue al unísono.
El último mencionado había vuelto a la ciudad cuando se enteró que había terminado con Mile. Su amigo lo necesitaba, y el agradeció inmensamente que haya vuelto.
- Pero me salio increíble el baile.
- Mile está en tu video ¿No quieres superarlo? -dijo Blue
- Si quiero.
- Entonces borra el video. -Build presionó el botón de eliminar, e incluso los eliminó de la papelera. Ahora si estaba completo.
Pero los recuerdos también son intangibles. En esa casa habían recuerdos de ambos.
- Voy a vender la casa. -dijo. - Boss ¿Puedo quedarme contigo hasta que encuentre algo más? También debo vender mi estudio. Mile iba ahí y a veces nosotros... bueno ya sabes.
- Si, si... no te preocupes, puedes quedarte conmigo hasta que encuentres un lugar, incluso puedes trabajar en el taller conmigo y con Bible. -sonrió. - No podre pagarte mucho pero compensará una parte de lo que ganabas en tu estudio.
- Pero no sé nada de mecánica. Nisiquiera puedo cambiar una llanta.
- No te preocupes por eso, aprenderás, por lo menos lo basico. No dejaré que alces ni toques cosas pesadas.
Build llegó al taller con Boss, vestido con un mameluco azul el cabello amarrado en una pequeña coleta..- Buenos días Bible. Mira quien viene con nosotros. -señaló a su amigo.
- Oh, hola Build. -se acercó a Boss y le habló al oido. - ¿Qué hace el aquí?
- Terminó con Mile, trabajara con nosotros por unos días. Ahora si me disculpan, iré a traer el desayuno. -Boss los dejo solo para ir a la tienda.
Build se acercó a el - Hola Bible ¿Cómo has estado? -sonrió. - ¿Me podrías enseñar el taller y lo que no sé?
- Claro. -Build aplaudió emocionado.
Ambos recorrieron el taller, Bible le enseñó las herramientas y sus nombres. Algunas ya los conocía pero otras no. También le enseñó a cambiar las llantas del auto, y algunas cosas en el tablero.
- De veras te agradezco Bib.
- No agradezcas. Ve a desayunar tu primero Build. -él mencionado asintió y obedeció.
ESTÁS LEYENDO
PornStar | BibleBuild
Fiksi PenggemarBuild Jakapan, es la estrella de una famosa y conocida página para adultos, donde su nombre artístico es Pete. Un día recibe una oferta que no puede rechazar. ¿Qué tanto repercutirá esto en su relación con Mile Phakphum? ▪︎pareja principal: biblebui...