Luzu después de varios días le dieron la noticia que sería el psicólogo de su pueblo.
¿Enserio lo pondrán a él?
Necesitaba cosas para su consultorio así que le pidió ayuda a Sapo que con gusto acepto.
— muchas gracias Sapo Peta por ayudarme.
Ambos estaban caminando hacia el edificio donde ahora trabajaría.
— no hay ningún problema Joven Luzu, ademas por esta pequeña ayuda tal vez me deje una sesión gratis.
— entonces te espero en mi consultorio.
— ahora que estamos los dos solos, te quiero preguntar una cosa.
— si claro.
— ¿Tu y Quackity que eran?... ¿O que son?
Al castaño le cayó como una cubeta de agua fría esa pregunta, pues los dos ya se habían confesado, ya hasta se decían las típicas palabras de los enamorados. Pero aún no le decía la pregunta... ¿O ya se la hizo?.
—... Mira ahí está el consultorio.
Esquivo la pregunta y gracias a los Dioses el moreno no le reclamo por no responder.
Después de dos horas de ver qué le faltaba o que sobraba, ambos se fueron a la casa de Luzu.
— Quacks, ya llegué.... Que raro, siempre me recibe con un abrazo.
— ¿Acaso viven juntos?
— si, ya que él se mudo un tiempo conmigo en lo que terminaba su casa, creo que salió.
— si, lo más probable— el de cabello largo desvío la vista después de darle un poquito de razón. En eso se encontró con el pato de la pareja— vaya, por primera vez que veo que al joven Quackity le sobrevive una mascota.
— es porque el que lo cuida mayormente soy yo. Gracias Sapo por ayudarme, ya le diré a Quackity que viniste de visita.
— si claro, oye sobre Quackity es que...
— ajá si, ¿Que pasa con el?— estaba revisando sus cofres en espera a lo que pasaba con el Mexicano. Él tatuado iba hablar hasta que vio una foto del azabache en la pared, y mejor se callo.
— no nada... Ya se me olvidó, que tenga una buena noche.
— si Sapo, adiós.
Al escuchar la puerta abrirse y cerrarse, Luzu cerro su cofre al dejar lo último que tenía en su mochila, y se fue directo a cambiarse de ropa e irse a dormir sin esperar a su compañero, el contrario ya tenía una llave de la casa o talvez se quedó con Rubius.
— de seguro después llega.
▓▒ GOOD NIGHT ▒▓
Santa virgen de la papaya con el evento.
-yeli
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐚𝐢𝐧𝐬 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐿𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
FanfictionTu eres lo único que necesito en esta vida porque eres lo que más quiero, y nunca te vayas de mi lado. ¿Verdad?