Luzu se encontraba ahora en su consultorio con Vegetta en su silla y a Sapo Peta a su lado.
— no sé el porque estoy aquí otra vez, ya les dije que estoy bien.
— no, no lo estás Luzu.
Los tres ya llevaban una hora ahí sentados, pero el de ojos rubis no quiere cooperar.
— mira Luzu, si te trajimos es por tu bien, hasta traje a Sapo.
— pero si él una vez me dijo que hablo con Quackity, Sapo Peta dile.
— si una vez hablé con él joven Quackity como me pidieron tus compañeros pero... Es como le dije al héroe Rubius. Al hablar con él fue en otra dimensión, en una dimensión donde nadie puede salir, Luzu.
Se le borro la sonrisa al escuchar eso.
— pero...
— Luzu, Quackity murió hace medio año con Titi. A todos nos destrozó, pensamos que ya lo habías superado y por eso te dijimos que ayudaras a Rubius. Él lo está logrando pero tú no.
— me fui sin despedirme Vegetta... yo solo quería pasar más tiempo con él.
— Luzu.
— nunca le dije cuánto lo quería... Y-yo— los dos presentes se dieron cuenta que Luzu estaba llorando aún cuando el contrario tenía la vista al piso— y-yo lo quería... No te imaginas cuánto me dolió al enterarme que Quackity había muerto.
— te entiendo Luzu, era mi amigo.
— no digas eso solo por lastima Veg.
— no lo digo por lastima—Él líder se paró de su asiento para poner su mano sobre el hombro de su compañero para demostrarle que lo ayudaría— él sabe lo tanto que lo quisiste.
— sabe joven Luzu... La vez que hable con él joven Quackity me dijo que quería que ahora pensarás en tu bien... ¿Le harás caso?
¿Él dijo que?... ¿Ese señor podía hablar con los no vivos?.
— ¿Y usted cómo supo eso?
— lo que uno aprende cuando pasa demasiados años vivo.
Él castaño se quedó callado después de eso, pasaron los minutos y lo acompañaron hasta su casa para que ahora sí pudiera descansar, pero por si acaso Vegetta se quedó en la habitación de alado.
Al abrir los ojos ya era de día, se levantó en búsqueda de Vegetta pero no estaba, solo que afuera de su casa, estaba Quackity.
— Quacks.
— Hola Lusu— al observar mejor se dió cuenta que en su mano izquierda estaba su máscara, ¿El por qué se la quito?
— que raro que no lleves eso en la cara.
— creo que ya no la necesito si estoy contigo— se la quedó viendo, para así después voltear a ver a su compañero, el castaño se sorprendió al ver al fin su rostro. Tenía los ojos negros como el carbón, un mechón se iba al lado derecho y unos cuantos lunares— Luzu... Quédate conmigo por favor.
Las lágrimas comenzaron a salir y se acercó a él para abrazarlo.
— pero...
— le he estado pidiendo a Sapo Peta que te dijera que yo estaría bien si tú me dejas ir... Pero me di cuenta que no, por favor, una vez me dijiste que un día estaríamos nosotros dos, ¿Puedes cumplirlo ahora?
No sé sabe si su mente le estaba jugando una mala broma, pero la oferta era muy tentadora, estaba por decir que si, hasta que recordó las palabras de sus amigos.
— No... No Quackity, yo no puedo estar contigo.
— ¿Por qué?... Si era lo que me pediste... Seguir contigo.
Las manos le sudaban, la cabeza le dolía, se apartó de su compañero, sus manos terminaron en su cabeza por el dolor, el azabache se acercó por ver cómo estaba actuando, al sentir su mano sobre la suya entro en pánico.
— No... No, no.
— ¿No me extrañas, Luzu?
¡Yo soy real, tu no!
Despertó agitado, sudado, y por unos gritos de Vegetta.
— Cálmate soy, soy yo Luzu, ¿Que te paso, por qué estabas gritando?
— estoy loco Veg... Me he vuelto loco... Volví a soñar con él... Le grite, me dolió mucho...— se tapo los ojos con sus manos para evitar llorar.
— Luzu... Una vez le dijiste a Rubius que nosotros que somos reales lo podemos ayudar, así que... Déjanos ayudarte ahora.
Puso su mano sobre el hombro del castaño para brindarle apoyos, a lo que esté asintió solamente.
Después de todo, tarde o temprano esto tenía que pasar.
❆❆❅❉ Fin ☃☃☃❅❅❆❆
Inicio: 28/09/22
Final: 30/10/22Idea: Lady_DXM
Escrito: Yelisa_28
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐚𝐢𝐧𝐬 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐿𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
FanficTu eres lo único que necesito en esta vida porque eres lo que más quiero, y nunca te vayas de mi lado. ¿Verdad?