¿Está mal tener miedo a ser amado?
No sé sabe, pero el azabache tenía ese miedo, de no poder hacer feliz a Luzu como él lo hacía feliz.
¿Si en un momento el amor termina y lo deja?, ¿Lo abandonaría si así fuera?.
¿Lo dejaría solo en un lugar sin salida?
No tal vez no, Luzu no sería tan cruel.
¿Verdad?
El azabache estaba caminando por el pueblo y su existencia no le importaba a nadie. Pasaba en frente de la gente y ni un hola le decían, chocaba a veces con ellos por distraído y ni la disculpa le aceptaban.
— ¿Que tan malcriados son aquí?
Camino hacia la orilla y se subió al bote que dejaba siempre amarrado, para ir a su pequeña isla. Al llegar reviso que nada le faltará o que le hayan robado, pero todo parecía bien, al igual que sus mascotas.
De regreso al pueblo y dejar su bote en el mismo lugar, la voz de un señor le asusto.
— ay que bonito se ve la tarde, pero nada se compara con lo que tengo de frente.
— ¡Ay cabron!... Sapo Peta no te aparezcas así wey.
— perdón joven Quackity, pero lo ví tan solito que pensé que quería compañía.
— no gracias, ya me iba a la casa de Luzu.
— pero tengo entendido que el no está.
— ... No, dijo que tenía que ayudar a Vegetta.
— ay con estas parejas de hoy en día... Y veo que estás desanimado muchacho.
— si... Luzu me preocupa.
— ¿Y el por qué te preocupa?
— es que... Ya casi no sale de su hogar, siempre se está preocupando más por mi y no digo que eso este mal pero... Quiero que el también tenga su vida y no siempre esté pensando solo en mi...
— tal vez lo hace porque te quiere y según por lo que me han contado, se volvió así después de lo que sucedió con el niño que tiene Rubius en su casa.
— ¿Titi?. Ay si, el esquizofrénico.
— tal vez lo hace por miedo a que un día te vayas... Como la persona que una vez también estuvo a su lado.
— ¿Usted sabe quién era?
El azabache guío su vista al moreno que estaba viendo fijamente el agua donde se reflejaba el sol.
Ese hombre era muy viejo, ¿Sabrá quién fue el tipo que Luzu decía que lo extrañaba pero no lograba recordarlo?.
— no sabría decirte con exactitud pero, su apariencia era como el mismo sol... Moreno, con un mechón de fuego en su cabello castaño, un ojo de ese mismo color y el otro naranja... El era como tú en actitud, extrovertido, grosero, un guerrero fuerte, pero con quién siempre eran diferentes era con Luzu.
—...
— se ve que esa persona si lo recuerda, pero tu novio no... Hasta incluso puedo decir que aún lo quiere un poco.
El mexicano oír eso le dolió un poco, con la pequeña descripción que le dió se veía que ese chico era un poco mejor que él, o bueno eso pensaba.
— ¿Cree que si Luzu lo recuerde un día... Me dejé?
— ¿Por qué lo dices?
— solo piénselo, esa persona debió ser fuerte, muy inteligente, y yo...— Quackity empezó a caminar en círculos— Yo siempre busque a Luzu para que me cuidara... Hasta incluso lo estoy volviendo a hacer...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐦𝐚𝐢𝐧𝐬 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐿𝑢𝑐𝑘𝑖𝑡𝑦
FanficTu eres lo único que necesito en esta vida porque eres lo que más quiero, y nunca te vayas de mi lado. ¿Verdad?