Capitulo 17: Realmente falso

554 32 0
                                    

~Luke~

—No puedo... —niego con la cabeza mirando los papeles frente a mi— no lo haré hasta que ella misma me lo pida.

Dejo el bolígrafo en la mesa y miro al hombre frente a mi, según lo que hablamos él es un abogado, uno enviado por Cassie.

—Señor Morrow ella misma me lo ha pedido, no entiendo que es lo que espera.

Suspiro con pesadez, mi vida es un revuelo, primero una loca me quiere amarrar  y ahora la que se supone que es mi esposa, me pide el divorcio.

—Escuche, necesito su ayuda...¿Me dijo que es abogado?

—Si así es.

—Bien—asiento y miro los papeles, un abogado puede servirme en esta situación.

Si no estoy mal, ser un ex militar no me da muchos beneficios, pero si regresó, al estar casado aún, recibiré al menos 5.000 dólares, pero aún teniendo esa cantidad me faltaría al menos la mitad, razón por la que debería esperar al menos dos meses, eso sin contar que necesitaré saber cómo hago para no tener que volver a prestar el servicio.

—¿Señor Morrow?—el abogado me llama y  yo lo miro.

—Necesito su ayuda, hay una loca... Por no decir algo peor, que quiere que me casé con ella, ella es la encargada de que me quiera divorciar y la historia es más larga de lo que parece—suspiro, tengo que dejar de contarle esto a detalle a cualquiera.

—Entiendo. Pero no entiendo con exactitud para que necesita mi ayuda.

—Tiene razón—decido contarle todo.

En especial la parte de conseguir al menos 10.000 dólares para poder librarme de esa loca que quiere arruinarme la vida.

Es entonces que es el abogado a quien se le ocurre, antes de salir de mi servicio, estuve al menos 4 meses por las áreas de China, lo que quiere decir que en ese tiempo debió haber llegado parte del dinero que están dentro de los beneficios de estar casado.

Si Cassie dejó quieto ese dinero, eso significaba que habrían más de 10.000 dólares, pero para eso es necesario el divorcio, ya que dentro de los papeles que firme la vez que hicimos un acuerdo con Cassie se dejó claro que si nos divorciabamos, yo tendría el dinero y ella su seguro médico, de lo contrario no puedo tener acceso completo al dinero.

—Entonces... ¿Me están diciendo que si me divorcio y el dinero esta allí? Puedo arreglar esto... ¿Verdad? —camino alrededor de la habitación.

—Si así es señor Morrow.

—¿Y que demonios estoy esperando? ¡Hay que decirle! —señalo a la puerta.

—No. Señor Morrow, aún hay un detalle que debe saber—su rostro cambio a uno un poco neutro.

—¿De que habla?—vuelvo a tomar asiento.

—La señorita Salazar no puede saber la verdad. Si usted quiere protegerla, va a tener que hacerle creer que realmente está conforme con esto. Que usted se irá con la señorita Charlotte y de ese modo la señorita Salazar no volverá a tratar de estar cerca de usted. Cuando por fin logre saldar su deuda entonces podrá decirle la verdad— cuando escucho sus palabras se que tiene razón y que tiene mucho sentido.

Lo difícil sería hacerlo, nose si Cassie me crea luego todo esto, realmente no lose. Cassie es alguien difícil y se que cuando se decepciona es aún más complicado, puede que esto lo arruine todo pero podría no hacerlo y aunque ella haya olvidado nuestro aniversario una vez, la amaba.

—Tiene razón... —asiento en silencio.

—Por ahora deberá hacerle creer a la señorita Charlotte que acepta casarse con ella aunque sea falso.

***

Camino de  un lado a otro mientras espero en la sala de la gran sala. No sabía cómo iba a salir nada de esto pero si no lo intentaba entonces perdería más de lo que ya perdí.

—¿Luke? —Charlotte baja las escaleras y cuando la veo no puedo creerlo. Tenía un vestido que en si era muy hermoso, pero en esta ocasión era mi tortura.

—¿Que haces con eso puesto? —cuestiono señalando su vestimenta.

—Ah esto... Nada, nada. Estoy probando vestidos de novia, ya sabes para nuestra boda—da un giro y yo tengo que aguantar las ganas de girar los ojos—¿te gusta?

—Si claro, divino. ¿Eata tú padre? —miro hacia la Oficina.

—Si claro, esta en el patio—señala afuera— ¿Quieres que te acompañe?

—No hace falta. Es de negocios... —aclaró y me alejo de ella para caminar hasta el patio.

Calma Luke, piensa en Cassie, todo esto es por Cassie. Piensa en Cassie, Cassie.

Tomó aire y levanto la cabeza llegando con el señor Richard que parece estar en una llamada. Me hace una señal con la mano para que le de un minuto a lo que yo asiento, me siento frente a él, no me sorprende ver sobre la mesa una botella de whisky.

—Luke, que agradable verte aquí de nuevo— me sonrie y se sienta frente a mi— ¿a que debo tu visita?

—Quería hablar con usted sobre su trato—lo miro y parece bastante interesado.

—Claro, tienes toda mi atención.

—Respecto a todo lo que me dijo sobre la boda y el dinero, he tomado una decisión. Tiene razón, no tengo tanto dinero, así que aceptaré por ahora a su hija—él se levanta al escucharme y yo hago lo mismo.

—Has tomado una sabia decisión Luke, me alegra que estemos en la misma página—asiente y acomoda su saco.

Yo lo miro y luego miro a Charlotte que nos ve a través del vidrio.

Por ahora... Solo por ahora.

__________________________________

Tadaaaa

Disfruten <3

GREEN HEARTS || {LIBRO #2} ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora