*11*⚠️

988 24 6
                                    

⚠️⚠️Atención, atención... ((( Se recomienda discreción, escenas subidas de tono 18+)))⚠️⚠️

Narra prota...

Tanto Samuel y yo nos quedamos totalmente en silencio dentro del baño pero no se la suerte que tenemos que mi mamá si tocó la puerta del baño.

Mamá- hay hija estás en el baño, apúrate a bañar y nos vamos a compara más ropa para la nueva sesión de fotos, y por cierto no has visto a Sami, lo quería para hacer un mandado.

Prota- no mamá y si apenas tengo poco que entre a bañar, me apuro y saldré ya.

Y más que complicado el wey del Samuel me tiene agarrada por la espalda y si todavía contra el lavamanos, no puedo ni soltarme de su agarré y espero y salga ya de mi habitación, suerte tuve de que llegara mi madre.

Mamá-ok mientras deja sigo buscándolo.

Ya mi madre se fue y Samuel me habla.

Sam. Jaja hay cosita, por está ves te salvaste de que siguiéramos jugando, pero para la siguiente no te librarás fácil de mi, y antes de salir me dio una nalgada y sale del baño.

ya después de salir ese maldito bastardo mis pies solo pierden fuerza y caigo al suelo.

Ya solo me apure y como pude me bañé, ya salí y vi que la señora que es mi mamá me ha dejado una ropa en mi cama, y no solo eso creo que también escogió que ropa interior para ponerme.. aún que se ve que tienen algo manchado las bragas....

ya cambie lo que tenia de ropa interior y pues me arreglé de nuevo para salir con mi mama.

ya en el camino fuimos al mol y pues claro estaba mi mama y si estaba el puto pervertido de samuel, solo debes en cuándo se asomaba por el retrovisor de la camioneta, no se como mi mama no se da cuenta o es que a de estar mas entretenida con lo su móvil.

ya casi por llegar mi mama habla y me dice que hoy si o si tenemos que comprarme mucha ropita linda ya que para mañana tendré sesión fotográfica y tengo que estar muy linda para que tenga mas patrocinadores.

.............................

omitiré todo lo que fue el centro comercial .... porque es fácil yo nada mas fui una muñeca de cambiar ropa todo lo escogió mi mama y si el, vestidos faldas y uno que otro pantalón de mezclilla .

ya en mi casa solo se que una chicas de la casa fueron quien me ayudaron acomodar la ropa en el closet después de terminar por fin pude irme ah dormir ...

si lo que piensan tenia que pasar otro de esos idiotas ah entrado a mi habitación, esta ves es el imbécil de Isaac, se supone que había cerrado bien la puerta de la habitación....

Yo pues estaba ya bien relajado en mi cama y de un minuto a otro que estaba ya algo dormido, siento que me sujetan de las manos y pues mi primer instinto es de abrir los ojos e intentar soltarme, pero se ollé una vos en mi oído y pues yo estaba acostado de pansa y siento que alguien se subió arriba de mi..

Voz . Hola neni, veo que te desperté y que crees, hoy te voy hacer una mujercita tal y como lo quieres.

Yo: sueltame maldito, como es que entraste y a mi habitación.

Voz: se te olvidó quien es el que remodeló está habitación... Princesita.

Yo: maldito gilipollas quítate de enc...

Ya no pude decir más ya que este idiota ha empezado a mover sus manos de pulpo sobre mi cuerpo, que está presionado bajo de el.

Yo: ah... Su.. su ah....

AH¡¡  AHORA  SOY TU MUJER...?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora