Narra el prota..
Me encuentro sentado alado de mi madre de camino al trabajo de mi papá, y pues yo muerto de nervios al pensar que lo primero que ara mi papa sera el ofenderme y gritarme diciendo lo marica y puto que me veo vestido de esta forma y hasta llege a golpiarme la verdad no se que piensa mi madre al llevarme con el y mas con estas ropas aran que sea hasta mandado a un orfanato o hechado a la calle no se que pase la verdad.
El camino fue muy corto a mi parecer, los nervios a mil por segundo. mi madre muy feliz de presumir a su hija y solo esperar que solo me manden a un orfanato o a la calle pero que no me pege en frente de todos seria la vergüenza mas grande que he tenido aperte del espectáculo que dare frente a todos ser llamado. Puto marica en frente de mucha gente.
Ya solo estamos a minutos y llegando a donde es el trabajo de mi papa y creo que ya esta en oficinas ya que antes estaba en almacén a lo que yo sabia...
Ya mi mama bajo del coche y me dijo que también yo iriamos a la nueva oficina de mi padre.
Ya baje del coche y pues la verdad que quiero correr lejos de aquí pero lo malo es que hay muchas personas viéndonos y más con esta estúpida ropa que me hizo poner mi mama.
Ya me puse unos pasos de tras de mi mamá casi intentando ocultarme, y claro como ya tiene más de tres semanas que mi papá lo transfierieron a las oficinas pues ya hay personas que van conociendo a mi mamá y no se si también a mis hermanos pero bueno.
Ya llegamos donde esta recepcion y mi madre habló con la chica que hay atiende solo nos esperamos unos minutos y nos dieron unos gafetes y nos dijo pasen en el 2do elevador.
Ya pasamos solo quería irme de allí pero cada vez esto se está poniendo feo con cada minuto que pasa mis nervios creo que ya están sobre esforzado o no se que ya.
Quisiera desirles a mi mamá que me gustaría ir al baño y aprovechar y salir de este lugar y desaparecer, la vergüenza que pasare aquí será peor de la que fue en la escuela.
Ya en el ascensor estábamos cuando en el siguiente piso subieron más personas, varios de ellos solo nos saludaron y siguieron en su platica y pues casi nosotros nos dirigíamos al piso 35 y pues si que subían y bajaban y casi todos los tipos con una cara sonriente me daban las buenas tardes y hasta luego tengan un buen día.
Acaso sabran que estoy trasvestido se notará mucho que soy un hombre....
No se la verdad mis nervios me traicionan a cada nueva persona que entra en este elevador ya solo unos minutos más y saldré de este maldito lugar y mi madre como siempre está en su celular, ya de nuevo se abre las puertas a dos pisos antes y entra un señor que creo lo he visto en otro lugar....
Ya ese tipo le habla a mi madre y parece ser que se conocen yo la verdad intento ignorar más lo intente parece que mi vida es insignificante y se oye que mi madre me habla.
Mamá-hija ben aquí.
Más que hablarme se oye que es orden que fuera frente a quel tipo, ya camine lentamente y me puse a un lado de mi mamá.
Ya mi madre me ve y me presenta el tipo frente ah nosotras.
Mamá-mire señor Alfredo ella es mi hija Daniela es un año y medio mas chica que su hermano mayor, hija saluda al señor.
Yo-muy buenas tardes señor.
Sr. Alfredo-oh que linda jovensita y dígame vienen a recoger a tu papá verdad.
Yo-....
me quedo callado sin saber que responder y mi madre se apura ah contestar.
Mamá-así es señor Alfredo, y pues como ve mi hija es algo penosa con los hombres como siempre ah estado estudiado en escuelas solo para chicas pues no se le da platicar con los hombres, perdone la.
ESTÁS LEYENDO
AH¡¡ AHORA SOY TU MUJER...?????
Dla nastolatkówtodo comienza en el segundo año de secundaria cuando de repente su cuerpo empieza ha desarrollar hormonas femeninas y no obstante su peor enemigo la hace su mujer....