Ya tengo un mes y medio y los cambios que he tenido an sido varios aparte ya me an cambiado de aria ya que como dije no me pasara como los demas idiotas que no se adapan y claro mas vale hacerlo o al hoyo y pues como disen si vas ha roma as lo mismo que los romanos.
Solo que en este lugar veo como desirles una plabra fácil....
Hay como que muchos trapitos... Mmm y creo ser uno de ellos por desgracia y bueno el uniforme cambio y calzado también aun que hora tengo una ventaja y es que puedo comer algo de afuera que guste ya que lo normal seria solo lo que ye dan ellos pero por lo menos algo a nada.
Clases pues las normales aun que la verdad aqui explican bien y tienen una forma fácil para que les entienda, no he tenido problemas con nadie hasta el momento y eso es gracias a los goris ya que si ven que algo anda mal luego luego se te dejan ir y al hoyo asi que es difícil que pase y mas que todos estamos vistiendo ropas de mujer.
.....
Ya tengo 6 meses que les puedo decir...
Los cambios físicos o los cambios de pensamientos. En este tiempo de estudio creo k me ha ido mejor que en la escuela normal mi promedio es de 9.9 y eso porque tube un pequeño problema al entrar una tarea pero de allí en fuera todo bien, el cambio físico ha sido que mi cuerpo ha cambiado mucho y hora no se si decir trapito nivel 3 ya que mi cintura se achicó la cadera cresio la parte de pecho ha enpezado a crecer y eso si que duele de a maa no puedo ni dormir voca abajo un rose y casi se me salia un jesto y ni desir los cambios de humor que me dieron después del mes y medio empezó fue de lo peor que me alla pasado.En estos momentos tenemos junta con los maestros quienes nos estan dado los nuevos reglamentos para las nuevas clases ya que como aqui es puro estudiar ovio que nos adelatamos al Siclo escolar y pues hasla de pedo y ni para alcanzar a decir pío ya que te vas al hoyo.
Por cierto las ventjas que he ganado an sido que aparte de la comida fue el poder usar pans ya que no esta permitido usarlo sin autorización solo si te lo has ganado y ovis ya lo puedo usar otra es que puedo tener 2 horas de poder tener un descanso ya que también hay que ganarlo.
Cada cosa que ganas es un logro ya que muestra que puedes ser alguien productivo para la sociedad....
Y la verdad yo solo lo ago para salir lo mas pronto de aquí pero bueno solo quiero ir a dormir hoy no jugare en la pc y puede que le diga a Naomi que al rato paso para las palomitas ya que quedo de darme unas por hacer su tarea de mate.
.......
Dias pasan y nuestro prota sige en la nueva escuela mientras tanto en la casa de el sus papas solo resiben las notas que les son entregadas por parte de direcion y de como va el aprovechamiento de su hija.
Papa- de que es este sobre que esta en la mesa mujer.
Mama- ah.. Creo que son las notas de ese inútil de hijo que tienes.
Papa- no se para que lo mandaste ha ese lugar sale muy caro.
Mama- era eso o que perdiera el año aun asi ve. (entregandole la carta)
Papa- haber y hora que mierda ha hecho esta ves.
**carta**
Sr. Padre de familia por este conducto me permito enviar las calificaciones correspondientes de la alumna (o) Daniela Ortiz Martínez quien cursa el 3 año de secundaria.
Matemáticas 10
Historia 10
Español 9
Inglés 10
Física 9
Artes 9Promedio 9.5
****nota las demas materias que tienen solo es aprobado o no aprobado solo se muestran las que tienen validez en numero y las que se promedian***
ESTÁS LEYENDO
AH¡¡ AHORA SOY TU MUJER...?????
Teen Fictiontodo comienza en el segundo año de secundaria cuando de repente su cuerpo empieza ha desarrollar hormonas femeninas y no obstante su peor enemigo la hace su mujer....