12...

423 23 5
                                    

Se escucha que tocan mi puerta 🚪
De pronto todo lo que me está pasando se me viene a la mente he intentado quitarme a el idiota se Ismael de encima mío y solo se escucha que mi madre habla.

Mama- hija recuerda que mañana tienen sección de fotos y no se te olvide llevar la nueva ropa que compramos.

Yo- si señora.

Mam- bien, y por qué no me hables la puerta quiero ver qué si estés usando la ropita que te dije que usarás.

Yo-.... (((Me quedé totalmente mudo... No sabía que responder o que decirle, estoy toda pegajosa y creo que ese idiota me ha dejado una marca....)))

Mama- y bien vas a abrir la puerta o quieres que yo la abra.

Yo- permítame un momento estoy por terminar de arreglarme.

Mama- porque te da pena, si ambas somos mujeres y tú todavía necesitas ayuda de tu mami.

Mi hermano sigue en mi habitacion y mi mama que esta afuera queriendo entrar, no se me ocurre qué excusa poner.

De pronto ciento que las manos de este idiota me estan rodeando y su bulto lo pega en mi espalda se siente grande y grueso, y de nuevo se escucha que toca mi madre la puerta pero esta ves intentando entrar a la habitacion....

Me quede totalmente helado ya que afuera mi madre está tratando de entrar y mi hermano detras mio haciendo me cosas H...

Y se preguntan del porque no hago nada y es facil me está susurrando cosas detras de mi oreja ....

Cosas como: no habras la puta puerta y si lo haces no solo te follare, si no que te meterte un palo de escoba y todos sabran que eres un pinche putito....

Asi y mas me decía la verdad no se que hacer nunca espere pasar por esto hasta que mi madre me dijo.

Mama: hija ya abre esa puerta oh quieres que te la habra y te de una pequeña charla.... ((( le dara con la chancla)))

Yo: no madre en unos momentos te abro la puerta estoy preparando mi ropa para poder bañarme, solo que estoy quitando la faja que me habia puesto.

Mama: oh ya con rason se te hace dificil abrirme, vendre mas tarde y asegúrate de ponerte el de encaje el de color blanco, quiero verte antes de escoger que vestidito te pondremos mañana.

Yo: esta bien señora, mientras acabo de quitarme la faja y me baño.

Ya mi madre se fue y este baboso solo se rie y se aparta de mi y me da una nalgada en mi trasero redondo.

No se si fue por la estimulacion o que pero se me solto un gemido, que por cierto no paso desapercibido de ismael y que pronto me agarro de la cintura y me gira con brusquedad y quedo viendo a su pecho.

De pronto una de sus manos me sujeta la barbilla y la otra me esta sujetando de la cintura.

Quede totalmente helado ya que nunca había experimentado nada de estos acontecimientos.

No sé si fue mi suerte o mi peor suerte que se escucha otra voz esta vez no es mi madre si no mas bien mi padre, que me ha hecho decirle señor y no cuando estamos en casa y en publico si le puedo decir ya saben con eso de las apariencias.

.......=(((((( PUERTA TOCANDO)))))))

Sr. P... BASURA ESTAS DESPIERTO .......... MAS TE VALE QUE ME HABRAS RAPIDO, MI TIEMPO ES VALIOSO Y NO QUIERO ESTAR ESPERANDO.....

Yo, como pude me separe de ismael ya cuando estaba apunto de abrir la puerta, el señor entra casi rompiendo. la verdad no me importa si estaba o no ismael en la habitacion.

ya entro y yo pues solo estaba vistiendo las pantis rosas y un bra a medio quitar, se quedo en un momento en silencio y solo le alcance a decir.

yo: estoy por entrar a bañar, y pues no alcance abrirle la puerta disculpe mi falta señor.

Sr. DIOS MIO QUE VOY A SER CON ESTA PUTITA... == se pone una mano en -la frente=====

Yo: ...........

Sr: ha... ( suspira..)) Bueno a lo que venia, mañana va ser un dia muy importante y no quiero que hagas estupideces y escucha bien y grabarlo en esta puta cabeza tuya ((lo sujeta y le apunta con un dedo))) POR NINGUN MOTIVO Y DIGO NINGUNO QUE ANDES DE PUTA BARATA CON OTROS HOMBRES Y SOLO Puedes ESTAR CON EL HIJO DEL CEO, Y NO ME PONGAS ESA ESTUPIDA CARA DE QUE NO SAVES DE LO QUE TE HABLO, SI BIEN LOS OTROS PINCHES PUBERTOS HIJOS DE LOS PENDEJOS DE MIS COLEGAS DEL TRABAJO ANDAN DE TRAS DE TI, CREES QUE NO ME DI CUENTA EN LA RECEPCION DE LA OTRA SEMANA.

YO: señor yo no pude hacer nada, fue la orden de la señora que tendria que dialogar y sonreir con todos los presentes, y creó que salio benefi......

no pude terminar de hablar ya que este tipo me solto un fuerte golpe en la cara, y para su mala suerte mañana tengo sesión asi que me da risa por su gran estupidez que acaba de hacer....

ya el señor salió de la habitación y pues yo por fin pude estar en paz oh eso crei ya que de nuevo ciento que me agarran la cintura y sige el pndejo de Ismael, no se donde diablos se metio y para mi mala fortuna me metio hacia el baño y me puso bajo la regadera y abrio la llave de agua fria... no podia soltarme de su agarre y me habla.

Ismael- esto es una leccion estupida puta, casi haces que me vea mi padre, y di que te la estoy dejando varata esta ocasión, y mira nada mas el golpe que te dio mi padre, pero te lo mereces como que andas de puta con esa bola de pendejos, si lo unico que quieren es cogerte y dejarte llena de su semen, creo que hasta se la habran fantaciado con tigo y eso que eres una de las modelos de su tia creo que ya lo han hecho, se ve que te encanta estar leventando vergas.

Yo- ya sueltame por favor, me lastimas y mañana tengo la sesión.

Ismael- pero de que te quejas, si con lo que esta en tu carita de puta es mas que dificil que te tomen fotos, y mira como estoy de buenas esta ves yo te bañare y no no hac falta que me lo agradezcas.

Yo- recuerda que la señora vendra mas tardé y no querras que te vea dentro de la habitación.

Ismael- saves como arruinar los planes de los demas, pero no te preocues abra mas oportunidades.

ya el porfin salio del baño y de mi habitación y por fin pude darme un buena ducha...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

y si hasta aqui el capitulo....
dejen sus comentarios de que creen que pase el siguiente dia???

y que es eso de que andan ya de tras de sus huesitos los hijos de sus colegas....

den me gusta si quieren mas de esta historia... bye bye...

S.r. haa...(((sspira y se da la vuelta))) por eso no me gustn las hijas, parecen que solo dejas de verlas y ya andan de locas, aver como te arreglas esa cara y te quiero lista para mañana y ya sabes lo que te dije no te quieo ver de pinche puta con esos PUBERTOS pendejos y al unico que quiero es al

😪😪😴

AH¡¡  AHORA  SOY TU MUJER...?????Donde viven las historias. Descúbrelo ahora