°ESTA CANCIÓN°
Narradora
Denki y kirishima salieron al mismo tiempo de la gran empresa de super héroes en la que trabajaban y comenzaron a caminar hasta la salida.
Denki se posiciono alado de kirishima, encontrándose un tanto feliz con sus audífonos reproduciendo una canción. El sonido de aquella canción escapaba de los audífonos, indicando que estaba en un volumen alto. Esto despertó la curiosidad de Kirishima y no dudo ni un segundo en preguntar que canción estaba escuchando.
-¿Que estás escuchando?-pregunto sonriente, colocando una mano en el hombro de Denki. Denki lo miro y luego sonrió grande-la nueva canción de Dai.
Kirishima lo miro confundido-¿Quien es "Dai" ?-pregunto. Denki lo miró sorprendido y luego asintió-asi que no la conoces, es una cantante que se ha hecho famosa hace no mucho tiempo. sus canciones están en tendencia en muchos lugares, y estoy casi seguro que no hay persona que no haya escuchado al menos una vez una de sus canciones. Es una de mis cantantes favoritas desde antes de que se hiciera tan famosa ¿Quieres escuchar?-le acercó un audífono a Kirishima, este lo tomo y Denki reproducio la canción nuevamente-esta canción se llama "usseewa" es la última tendencia
Kirishima escucho atento<<su voz es asombrosa, y la letra...habla mucho por si sola de que tipo de cantante es. No cabe duda que es talentosa>>pensó mientras escuchaba.
-con respecto a la letra, creo que ya se que piensan la mayoría de padres de esta canción-kirishima sonrió nervioso. Denki asintió-la mayoría la considera demoníaca. Sin embargo dice la verdad-se detuvo y puso en pausa la canción.
-hace poco compré entradas para su concierto, en cuanto salieron a la venta compré dos de ellas, para la primera fila. Lo que quiere decir que compre una de más ¿Tienes libre el domingo? y, si lo tienes libre ¿Irías conmigo?Aquella pregunta tomo desprevenido a Kirishima y luego pensó si tenía algún pendiente ese día-estoy libre, así que iré-se quito el audífono-al escuchar esta canción puedo esperar bastante de su concierto.
ʕ•̫͡•ʔ♡ʕ•̫͡•ʔ
Hana(Dai)
Tres días después de la charla de Denki y KirishimaLos conciertos que he tenido me han dejado completamente agotada. En cuanto llegue a esta ciudad quería conocer y explorar bastantes lugares.
Sin embargo no he logrado salir de el hotel en el que me hospedó, y dudo mucho que mi padre me deje hacerlo. Dejando eso de lado. Mi vida está resumida en una sola palabra: "cantante". Mi vida se basa solo en esa simple palabra, y conforme avanza el tiempo me hago más conocida entre los jóvenes de mi edad o incluso mayores y hasta menores.
Mi padre "Kaito" es también mi representante. Cómo representante el se comporta serio, pero como padre es divertido y amable.
-Hana-escuche la voz de mi padre llamarme. Mire a la puerta de la habitación en la que me encuentro. Papá me sonrió-este es el último concierto, has dado todo tu esfuerzo y gracias a eso, has salido incluso en las noticias. Tu nombre está por todos lados-.me sonrió complacido-debo decir que estoy muy orgulloso, incluso todas las entradas para tu concierto han Sido compradas en cuanto salieron a la venta, cada una de ellas.
Sonrei alegre. Me había vuelto "famosa" aún así el cansancio me consumía demasiado y a todas horas pensaba en quedarme dormida por largo tiempo. Lo cual no me era posible por aquellos conciertos.
ESTÁS LEYENDO
•°~Tu voz~°𝙠𝙞𝙧𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙖 𝙚𝙞𝙟𝙞𝙧𝙤𝙪 𝙭 𝙊𝙘.~•
RomanceDai es la nueva joven promesa de la música japonesa. Denki le muestra la canción más famosa de Dai hasta ese momento a kirishima y le pide lo acompañe a uno de sus conciertos. kirishima acepta sin imaginarse que terminara envuelto en un escándalo co...