°si, me interesa°
Hana
El día de ayer fue tan cansado, pero a la vez pude obtener cosas buenas como poder hacer feliz a mis fans y ademas obtener el número de Kirishima.
Sonreí para mi misma acostada en mi cama y mirando hacia el techo de la habitación. Estaba sola, mi padre me había dejado descansar y como tenia que hacer algunos otros tramites me dijo que al menos por ese día podía relajarme.
Mire mi teléfono suspirando-¿debería de regristar su número?-murmure para mi misma y luego abrí la aplicación de contactos ingresando el número.
Cuando termine inmediatamente mi celular vibró, me sobresalte pero era Katashi quien hablaba así que inmediatamente me calme y conteste la llamada.
-bueno-dije acostándome de lado. No escuche nada y luego escuche una pequeña risa-hola Hana- dijo Katashi -¿Como estas? ¿Que estas haciendo?
-estoy acostada-suspire-y estoy bien ¿tu que estas haciendo?-seguí rodando por la cama.
-estoy en un set de grabación, tendré un nuevo papel para la serie de un libro. Aunque no es tan interesante hablar de mi, cuéntame ¿te encuentras bien? Ya sabes respecto al escándalo, pienso que debes de haberte preocupado.
Solté el aire-en realidad estaba un poco preocupada pero se arreglo el malentendido-dije bajando un poco la voz-¿sobre que es la serie?
-sobre un romance de un artista y un heroe. Adivina cuál será mi papel en la serie-dijo Katashi en un tono un tanto alegre.
-¿el artista? -dije aun con duda, la apariencia de Katashi ayudaría mucho con la imagen de un artista sin embargo la tele siempre traía sorpresas.
-bastante cerca. Tengo el papel del heroe ¿Crees que me vería bien en ese papel?... -estaba a punto de responder cuando escuche a Katashi suspirar -lo siento Hana, mi novia llego y esta un poco molesta en cuanto termine de hablar con ella seguiré contándote más. Cuidate, nos vemos.
Inmediatamente Katashi corto la llamada y yo suspire riéndome, su novia parecía tener un carácter bastante malo ¿sobre que sería la pelea de esta vez? Tal vez por el beso qué paso en el último capítulo de la serie.
Me senté en la cama mirando por la gran ventana qué tenía y entonces de repente algo se estrelló con la ventana rompiendo el vidrio, lo único que pude ver después fue una sombra e inmediatamente pese a que trate de evitarlo mis ojos se cerraron.
Narradora
Hana cayó al piso, una piedra golpeó su cabeza y esta comenzó a sangrar, los vidrios qué volaron hicieron pequeñas pero profundas cortadas en su cuerpo.
El villano miró a Hana, no le Importaba su presencia pero la mayoría de las personas sin importar su edad habían visto su rostro al menos una vez.
<<si la tomo como rehén... >> su pensamiento fue interrumpido por un heroe qué llego y lo inmovilizo contra el piso, sin dejarle oportunidad de hacer lo que tenia planeado.
-maldita sea, no debían de haber daños-el heroe suspiro y miró a Hana, su boca se abrió y sus ojos hicieron lo mismo pero exageradamente-esto no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
•°~Tu voz~°𝙠𝙞𝙧𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙖 𝙚𝙞𝙟𝙞𝙧𝙤𝙪 𝙭 𝙊𝙘.~•
RomanceDai es la nueva joven promesa de la música japonesa. Denki le muestra la canción más famosa de Dai hasta ese momento a kirishima y le pide lo acompañe a uno de sus conciertos. kirishima acepta sin imaginarse que terminara envuelto en un escándalo co...