°acosador°
Kirishima
—fue hace tres años. Justo en el momento que Dai estaba empezando a hacerse más conocida en el mundo de Internet—Denki miró otro cartel con la imagen de él nuevo álbum de Dai.
Decidí que simplemente escucharía. No serviría de nada mi opinion e intervenir en lo que diría Denki podía terminar en el cambiando de tema.
—justo en ese entonces ella había llegado a los quinientos mil suscriptores en su canal de YouTube. Puede que no haya sido tan famosa en aquel entonces pero ya tenía varios fans así como yo.
La mirada de Denki cambio un poco—es algo difícil hablar de esto por que cuando me entere estaba demasiado enojado y sinceramente quería que ese maldito se... Olvidalo.
Denki me miro—sigamos caminando mientras patrullamos te seguiré contando—Denki camino y yo lo seguí rápidamente—como ya dije ya tenía fans pero no todo era color de rosa, los fans no siempre respetan los límites y me atrevería a decir que al cruzar cierto límite dejas de ser un fan.
Abrí mi boca un poco ¿es que acaso lo que paso tenía que ver con un supuesto fan?—bueno, para ese entonces Dai todavía no revelaba su cara y varias personas trataban de averiguar quien era. Fue entonces cuando aquel tipo entro, se suponía que era fan de ella y solía comentar en varios videos y canciones que Dai subía. Puede que haya sido una simple coincidencia o demasiada suerte para ese tipo pero resultó que ellos eran vecinos y un día mientras salía de su casa la escucho cantar, en realidad no se los detalles de como fue que inmediatamente se dio cuenta de quien era, pero según con los fans qué han investigado aquel tipo se obseciono con ella a tal grado de espiarla y entrar a su casa para saber si era o no, cuando confirmo sus sospechas el entro a su habitación y trato de convencerla de que se casara con el... Ella obviamente se nego pero fue entonces cuando el se molesto y se la quería llevar a la fuerza, esto solo hizo qué el se molestara más y termino golpeandola, después de eso ella fue hospitalizada y el tipo, nunca más se supo nada de él. Por eso es que no se le permite salir sola y su vida es privada.
Era tal mi enojo que Denki simplemente miró a otro lado ¿Como es posible que no lo hayan atrapado? Y si ella llegaba a correr peligro.
—por eso te pido que no te involucres con ella, no solo para proteger su carrera si no también para protegerte a ti de aquellas personas.
—se a que te refieres—después de eso que me contó Denki solo pude pensar en una cosa, y era considerar la posibilidad de hacer lo que dice Denki antes de que fuera demasiado tarde.
ʕ•̫͡•ʔ♡ʕ•̫͡•ʔ
HanaCuando desperté lo primero que vi fue el techo blanco de él hospital, recordaba perfectamente lo que había pasado así que no hubo necesidad de preguntar.
Mi padre estaba sentado a mi lado y en cuanto abrí mis ojos el sonrió—hija por fin despiertas.
Sonreí levemente—tranquilo papá. Estoy bien no hay necesidad de que te preocupes tanto—pero sabía que incluso si lo trataba de tranquilizar el seguiría preocupado
—¿recuerdas lo que paso?—tomo mi mano y me miró esperando que me respondiera.
—bueno yo, en realidad lo recuerdo, no del todo pero si se lo importante—lo mire y seguí—se que fue un villano.
—veo que dices la verdad. El villano ya fue capturado, puede que ni siquiera haya tenido intención de atacarte a ti pero las peleas producidas entre héroes aunque buscan el menor daño posible siempre sale alguien lastimado.
ESTÁS LEYENDO
•°~Tu voz~°𝙠𝙞𝙧𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙖 𝙚𝙞𝙟𝙞𝙧𝙤𝙪 𝙭 𝙊𝙘.~•
Storie d'amoreDai es la nueva joven promesa de la música japonesa. Denki le muestra la canción más famosa de Dai hasta ese momento a kirishima y le pide lo acompañe a uno de sus conciertos. kirishima acepta sin imaginarse que terminara envuelto en un escándalo co...