𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 3

6 0 0
                                    

°ese hombre°

Hana

-¡¿quién es ese hombre?!-papá preguntó levantando la voz mirándome directamente a los ojos.

-ya te lo dije, es un heroe. -mi padre frunció el ceño suspirando. Mire a otro lado jugando con mis manos.

-Tetsuo pública en el perfil de Hana qué todo eso es mentira, que no es ella y que en esa tarde y noche ella se encontraba conmigo-Tetsuo asintió.

Yo mire a otro lado- ¿esta bien mentir asi? No estábamos haciendo nada malo y Eijirou solo me llevo por amabilidad-le dije a papá en un intento de que dejara de estar molesto.

-¿Como conoces su nombre? ¿Desde cuando lo conoces?-papá me miró molesto, se cruzó de brazos y espero a que le respondiera.

-el me dijo su nombre para que no desconfiara de él... O al menos eso creo y lo conocí ayer-mire a papá de vuelta.

Papa suspiro fuertemente-como es posible que seas tan descuidada... -papá se giro-ve a practicar tu coreografía

Mire al piso y apretando mis manos di media vuelta tratando de calmarme, la gente no tenía por que saber que papá estaba mintiendo.

ʕ•̫͡•ʔ♡ʕ•̫͡•ʔ

Los pasos del baile no son tan difíciles pero mi mente está divagando hacia todos lados por lo que me estaba costando más trabajo del normal hacer la fácil coreografía.

El escenario estaba solo y solo podía escuchar el sonido de mis pies moviéndose por el suelo y pequeños jadeos qué yo misma soltaba por el esfuerzo.

No pasó mucho tiempo antes de que Tetsuo se acercara al escenario-descansa Hana. Tu padre el... Simplemente no quiere que te pase nada malo, tu sabes como es la gente, si se enteran que tu tienes pareja o algo parecido ellos harían de eso un escándalo inecesario.

-lo se Tetsuo. No estoy molesta con mi padre ni nada por el estilo-baje del escenario a donde se encontraba Tetsuo.

-me alegro. Por ahora deberías descansar hasta que llegue la hora del concierto-me sonrió. Tetsuo siempre fue amable y al ser mi asistente siempre estaba a mi lado.

-eso haré-le sonreí y camine un poco lejos de donde estábamos-¿sabes cuando vendrá Katashi?-le pregunté a Tetsuo.

-no, el dijo que estaba un poco ocupado... Supongo que es por que ha estado grabando una serie que saldrá pronto pero no te preocupes estoy seguro que el vendrá a verte en cuanto pueda-Tetsuo me sonrió

Le regrese la sonrisa y suspire-bueno entonces me voy... Si llama Katashi dile que le mando saludos y que no se le olvide venir a visitarme pronto.

Me aleje del lugar y el pensamiento de la foto y el rumor qué se extendió en Internet sobre mi llego de nuevo a mi cabeza.

Fui descuidada al salir de él hotel de esa forma, no debí haber hecho eso y menos en la noche... Y lo peor es que alguien me tomo fotos.

Senti un escalofrío recorrer mi espalda ¿un acosador? No era Imposible pero sería demasiada coincidencia... Igual mis fans suelen tomarme fotos... Debería de dejar de pensar en lo peor.

Ya afuera me senté en un sofá qué estaba en una habitación qué me dieron para descansar.

Cerré mis ojos-no puedo volver a hacer algo tan imprudente-susurre para mi misma mientras me recostaba en el sofá, saque mi celular y mire las notificaciones.

•°~Tu voz~°𝙠𝙞𝙧𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙖 𝙚𝙞𝙟𝙞𝙧𝙤𝙪 𝙭 𝙊𝙘.~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora