🍜🍥 x 🍅🍙
.
.
.
.
.
.
El azabache se sonroja, desde las mejillas hasta las orejas._Tan solo mírate en este momento, ojos vidriosos y todo sonrojado, con ese aspecto tan indefenso te imaginas qué pasaría si no fuera yo el que estuviese aquí?
Los ojos del azabache se inundaron de lágrimas.
El rubio solo lo abraza y le acaricia el cabello, mientras Sasuke se aferra a su pecho.
_Tranquilo, yo estoy contigo teme
Lo cierto es que Naruto está completamente enamorado de Sasuke, no obstante, es algo tímido cuando se trata de demostrarlo.
Y Sasuke es más que obvio que también está enamorado, pues lo cela hasta con los amigos, sí es algo "bastante" tóxico, pero así le gusta al rubio, además de que ese es un instinto completamente natural de los Alfas.
Para ser más específico, el azabache es Alfa Puro, son escasos los nacidos con este subgénero, ya que por lo general solo l@s Omegas y las Betas pueden dar a luz, sin embargo, l@s Alfas Puros tienen una limitada esperanza de que puedan concebir, ahora esto solo si se trata de su destinad@.
(...)
Han pasado meses desde que están en esa situación, es incómodo para ambos y claro que para los que están a su alrededor; es difícil ignorar unas auras tan problemáticas.
_Naruto agradezco tu apoyo, pero ahora no quiero hablar, mejor vamos a alistarnos, todavía no acaba la primera clase.
Asiente el rubio con una expresión triste.
El día transcurre más incómodo de lo normal, no se miran ni por error.
Sus amigos obviamente son consientes, pero decidieron no decir nada al respecto, pues ese es un asunto entre ellos y por lo tanto deben arreglarlo ellos.
(...)
Las clases del día han acabado, son aproximadamente las 6 p.m.
Sasuke va directo al dormitorio, se siente cansado y necesita echarse en la cama.
Naruto no está, es normal que llegue un poco de noche, por lo que Sasuke no lo haya extraño, al menos no hasta que llegaron las 10 p.m.
Le marca a su número unas cuantas veces, pero no contesta; lo manda directo a buzón.
.
.
.
🍜🍥 x 🍅🍙
ESTÁS LEYENDO
TEME ACEPTA QUE ME AMAS!!_NARUSASU
Lãng mạn🍥🍜🍥🍜🍥🍜🍥🍅🍙🍅🍙🍅🍙🍅🍙 . . . Se dice "No hay peor ciego que el que no quiere ver" y es cierto. Naruto y Sasuke sienten un sentimiento muy hermoso "amor", pero el azabache se niega a ver ese amor mutuo que se tienen el uno al otro. Realmente...