𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒 7 ⚜️E⚜️

31 5 0
                                    

🍥🍜🍙🍅
.
.
.
.
.
Mientras ellos continúan hablando, el rubio se monta una escena totalmente distorsionada...

_Gracias por decirme Hinata!! *camina hacia su auto* y ten cuidado con la hentay de Sakura.

_Na..Naruto!! ⁄⁠(⁠⁄⁠ ⁠⁄>⁄o<⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄

Tartamudea la ojiperla, ya se podrán imaginar la clase de sonrojo de su rostro.

Ya con el auto puesto en marcha, el rubio va hecho una furia.

O sea a él no le da ni la oportunidad de invitarle a alguna parte, es más hasta lo evita, y ahora se atreve a salir con otro!!! Imperdonable!!

Normalmente conduce con cuidado y a una velocidad moderada, pero en estos momentos va como alma que se la lleva el diablo.

Lo que debería ser un camino de 1 hora, apenas y le tomó unos veinte minutos.

(...)

Se estaciona en tiempo récord, la gente que estaba cerca de él, abrió los ojos cómo platos al ver tal escena.

A pasos agigantados entra a la cafetería, en cuestión de segundos pudo localizar al azabache con la mirada.

Al ver la expresión que tiene como de embobado y sonriente, literalmente le salen humo de las orejas y nariz.

Cuando se da cuenta, ya está frente a Sasuke, este lo mira con cara de espanto pero con un sonrojo.

Trata de esconder su enojo, sin embargo es tan evidente...

_Teme cómo te atreves a salir con otro hombre!!
.
.
.
🍥🍜🍙🍅

TEME ACEPTA QUE ME AMAS!!_NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora