Parte 24 ⚜️S⚜️

13 4 0
                                    

🍥🍜🍙🍅
.
.
.
.
.
Sasuke no lo sabe, pero de hecho Naruto es su pareja destinada.

Desde que se conocieron siendo unos niños pequeños, ambos tuvieron una conexión especial.

Naruto se dió cuenta de eso desde el primer instante en que cruzaron miradas.

Recuerda vívidamente cómo su corazón se estremeció al oler el agradable aroma a rosas provenientes del azabache.

Allí, en ese preciso momento, supo que ese lindo chico era para él.

Aún siendo un niño, les dijo a sus padres su voluntad de desposar al Uchiha, ya que lo quería mucho y olía muy bien.

Estos en ese entonces no lo tomaron enserio, por lo menos no hasta cuando llegó  su primer celo.

Que por cierto, fue prematuro. En los Delta es normal que esto suceda, solo que sus padres no tenían idea de que sería tan difícil, pues el último Delta de sus familias fue hace más de seis generaciones.

Aquella mañana fue realmente un caos!!

Naruto tenía 9 años, era fin de semana.

Estaba terminando de bajar las escaleras, cuando...

_Ugh!!

Se quejó de dolor, sus colmillos estaban a la vista, sus ojos se tornaron rojo intenso y como si fuera poco, soltaba una ola de fuertes feromonas; no podía controlarlas en lo absoluto.

Realmente no se sentía nada bien, era ignorante de que sucedía con él, solo sabía que estaba mareado y que sus colmillos le picavan, además de que no tenía idea de que  podían sobresalir tanto de su boca.

Los sirvientes corrían atemorizados y otros simplemente no podían levantarse del suelo; muchos se desmayaron.

En eso sus padres venían hacia él, pero no pudieron acercarse, ya que sus feromonas eran demasiado fuertes; les era imposible.

El pequeño rubio miraba incrédulos a los demás, o sea era el mismo de siempre...o eso pensaba, pero por qué se alejaban y no lo ayudaban?! Eso lo hacía sentir mal; quería llorar.

Allí es cuando el azabache apareció bajando apresurado las escaleras. Anoche hicieron una típica pijamada.

_Naruto!! Que te sucede,

Le preguntó preocupado por su aspecto el pequeño azabache.

El Uzumaki se sintió aliviado de que por lo menos su "amigo" si se acercará a él.

_Eh?! *olfatea* y porqué te echaste perfume y no me diste, debes compartir dobe!! >0<!!

Gritó el uchiha indignado haciendo un tierno puchero.
.
.
.
🍥🍜🍙🍅

TEME ACEPTA QUE ME AMAS!!_NARUSASUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora