Advertencias

200 9 3
                                    

Normalmente no pongo este apartado en mis historias pero, por esta ocasión, por este shipp y su problemática situación, lo veo necesario.

____________________________________________________________________

Si no hay mucho contenido de este shipp es por algo, 
Muchos se concentran o apegan al Stangory, Gregstophe, o Rebstella. O incluso se aferran al headcanon de que Estella es lesbiana, tanto que todos (o al menos los que se han visto hasta ahora) los ask/Au's donde aparece Estella y/o Gregory, tienen a Estella de lesbiana, y a gregory enamorado de Stan, o está uno pero el otro no aparece. 

Y sabiendo que el fandom de south park es bastante tóxico desde hace buen tiempo, no es sorpresa que vayan a caer los que en vez de respetuosamente pausar, salir de la página y buscar alguna historia, dibujo, shipp o algo que les guste; Van a compartir su hedionda ''''''opinión'''''' de que el gregstella es zzz y su shipp es god, porque esto, esto y aquello y bla bla bla. Porque sus huevos/ovarios le dijeron, que el concepto que se formaron entre dos pixeles que apenas y interactuaron es superior a la de otros dos pixeles que ni se conocen, probablemente murieron y como en south park no tenemos ni tendremos nada de ellos, nos queda lo que el fandom quiera hacer, si es que les dejan...

Y bueno,
Ya lo vieron venir, pero lo diré de todas formas:

Queridx Lector/a/e/x,  

Si este shipp te desagrada, te repugna, te caga, te burlas de él y viniste a burlarte de lo que encuentres aquí; Es muy tu pedo, pero te lo diré en buena onda: Sal de aquí, hazte un té, café o lo que quieras, y lee algo que te guste. 

Si en tu vida has visto u oído de este shipp y entraste a ver qué era, qué pasa o ya directamente un contexto de su emparejamiento; Procede con precaución, y si es de tu desagrado, te puedes retirar tranquilamente, agradezco que te hayas tomado tu tiempo para descubrir si te agrada este shipp tan poco conocido o no; Si te gusta, procede. te espera un corto pero bonito camino en lo poco que hay de estos dos en internet que no sea gente discutiendo si es bueno, malo, o válido. 

Si entraste porque sabes de qué es esto, cómo va ser, y te gusta el shipp; Eres más que bienvenido, pásale, esta es tu casa, continúa tranquilx, lee con tranquilidad. Ya te la sabes, si llegas a ver a alguien tirando mierda dale derecho, no le digas nada, tú solo sigue leyendo, Ya si es algo personal puedes, pero eso ya no me corresponde; 

Si a alguien le interesa mi opinión personal acá está:
Soy multishipper, realmente me vale madre. El gregstella es mi otp, pero otros shipps como el rebstella, stangory, gregstophe, u otro shipp poco conocido pero no en el olvido: stary, Me parecen bastante bonitos, me agradan, tienen lindo concepto y contenido en general; muchos de sus fans y artistas/creadores de contenido son muy buena gente; Todo perfecto. 
Que cada quien haga lo que quiera si le hace feliz Y, mientras no dañe a ninguna persona real (Creadores del fanart, fanfic, comentario, headcannon, idea, recomendación, opinión, etc), Ni involucre pedofilia, zoofilia, necrofilia, etc. Lo primero es no dañar gente real. 

No me tiraré mi discurso de por qué se le debería apreciar más al gregstella, al menos no hoy.

Solo resumo y me despido:

Si te gusta dale hasta donde quieras, espero te agrade; Si estás en duda procede con precaución, espero te sientas cómodx aquí; Si no te gusta puedes retirarte o darte unos minutos para analizar si es de tu gusto o no, pero por favor, no sigas el ejemplo de la gran mayoría y dale tu opinión e insultos a un psicólogo, no a unos randoms que hacen y leen contenido de un shipp que a ti no te gustó; Si ya de plano te caga, de una retírate, hay muchos fanfics gregstophe, stangory, rebstella vi uno y varios one-shots, Y Stary no eh checado pero creeme cuando te digo que hay muy poco gregstella, puede que ni vuelvas a ver algo de esto, calma. Hay un millón de cosas que podrías consumir en lugar de esto, Y ve con un psicólogo si tanto te pesa en el alma ver que shippen a dos pixeles por x razón.

Ahora sí, 
Voy a continuar.

No me voy a agarrar a putazos en los comentarios, ni quiero ver a nadie hacerlo a no ser que sea personal o sea una duda que se aclaran entre fans. Primer insulto, mentada de madre, tirada de mierda o explicación de porqué este shipp es tal y tal y este otro esto, y todo eso: Va ser borrado. de una. Lo voy a repetir: ahórratelo, y toma el tiempo que desperdiciaste leyendo y escribiendo eso y úsalo leyendo y comentando en algo que te agrade, 



A continuación,

one-shots de casi todo excepto lemon: 

- Berry fuera.
_ (PD: perdón si me vi encabronado explicando o algo, es que veo gente optando por insultar a solo ignorarlo constantemente y ocupaba dar una advertencia en caso de que wattpad llevase a esas personas aquí. No es nada personal, solo no me gusta ver que ocurra tan seguido.)

|| El rincón Gregstella - One-shots||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora