V. Pequeño príncipe (1)

693 104 7
                                    

❝...¡Un día, el mayor de los hermanos conoció a un príncipe!

El príncipe era bastante encantador, sinceramente.

El niño era bastante amable con el príncipe,

Pero el príncipe no podía evitar sospechar de él...❞

✁- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Alberu Crossman recuerda como conocio a Aleph Henituse.

¿Cómo no recordarlo? Si Aleph literalmente marcó esa experiencia en él como algo fuera de lo común...

Fue cuando tenía 9 años, hace dos años; si bien recuerda.

Era una mañana fría, pues estaban en temporada de invierno.

Alberu recuerda haber visto copos de nieve caer como lluvia, al igual que recuerda como afuera del castillo el suelo estaba cubierto de nieve.

Él se encontraba viendo a través de la ventana, contemplando la hermosa vista de la lluvia helada.

Su tía, Tasha, le estaba haciendo compañía como de costumbre; usando un traje de mucama como disfraz.

El rubio se encontraba bastante aburrido, no tenía nada interesante que hacer después de acabar con el poco papeleo que se le había asignado.

Toc. Toc.

La puerta fue golpeada de manera bastante vaga, con disgusto, llamando la atención de las dos personas dentro de la habitación.

"...Puedes entrar"

Alberu concedió el permiso para ingresar, tratando lo más que podía para no fruncir el ceño.

La puerta pronto fue abierta suavemente, mientras que un mayordomo entró al lugar.

"Su alteza, su majestad lo está llamando"

Tanto Tasha como Alberu se estremecieron, había pasado bastante tiempo desde la última vez que el rubio fue llamado por su padre.

Alberu apretó su agarre en el bolígrafo en su mano, no podía permitir que el mayordomo notara que estaba temblando ligeramente.

Mientras que el mayordomo simplemente se fue sin despedirse, no tenía interés alguno en seguir en el castillo del primer príncipe.

El rubio hundió su rostro entre sus manos, mientras soltaba un casi inaudible chillido.

La mujer lo miró en silencio, esperando que el chiquillo tomará una decisión.

'Solo debo ir, escuchar sea lo que sea que me dirá, y regresar. No es nada difícil'

Alberu soltó un suspiro mientras se levantó de su asiento, caminando en dirección a la puerta.

"Alberu, ¿Quieres que te acompañe?"

Tasha preguntó en tono suave, mientras miraba a su sobrino fijamente.

El rubio se quedó en silencio por un par de segundos, antes de negar con la cabeza.

"No te preocupes, estaré bien"

Le aseguro a su tía, para luego salir del lugar.

Sus pasos fueron lentos, arrastrando sus pies; como si no quisiera ir a la oficina de su padre.

'¿Qué necesitará? ¿Me dará más papeleo?'

Varias preguntas comenzaron a llenar la mente del chiquillo, poniéndolo completamente nervioso; haciendo que sobre pensara las cosas.

The Light in the Void.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora