2

424 86 31
                                    

Siendo objetivo, Hoseok hacía que cualquier ropa común luciera increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo objetivo, Hoseok hacía que cualquier ropa común luciera increíble. Sus pantalones anchos gastados, su camiseta negra suelta y varios talles más grande para su cuerpo, lucían de una forma que hasta Taehyung quería usarlos.

Incluso usaría esos mismos anteojos de sol que llevaba puestos, aunque dudaba que se viera así como él. La verdad era que, nunca había visto a alguien al que le quedara tan bien unos anteojos de sol y que no se viera ridículo. Cada vez entendía más porque todos se le quedaban mirando.

—Siento tardar —dijo Hoseok lleno de seriedad hacia todos, sentándose al lado de Jimin, sacándose los anteojos, y su mochila del hombro. Y, hasta su mochila negra tenía estilo—. El profesor no nos dejó salir hasta terminar un trabajo, luego fui a comprar algo para beber porque me estaba muriendo de sed y —continuó, haciendo una pausa que causaba que le prestaran más atención—... me quedé sin batería —agregó con una mueca disgustada en los labios, alzando su teléfono con la pantalla negra para luego sacar un cargador de su mochila.

Puso a cargar su teléfono.

—¿Decías, Yoongi? —Jungkook fue el primero en romper el silencio, exactamente todos se habían quedado mirando en silencio a Hoseok, como colocaba el cargador en el enchufe debajo de la mesa, como sus delgados dedos acomodaban con delicadeza el cable y luego tamborileaban la mesa esperando ansioso que se prendiera el teléfono.

Taehyung sacó su mirada de inmediato al darse cuenta que se le había quedado mirando como todos. Hoseok seguramente se debía sentir observado, ¿cierto? ¿No le incomodaba? ¿Realmente estaba tan acostumbrado?

—Cállate —le dijo Yoongi a Jungkook.

—¿Qué pasa? —preguntó Hoseok tranquilamente pero muy serio. Taehyung de reojo lo vio sacar algo más cuando dejó su teléfono en la mesa, por el ruido supo que era una botella de agua, su mirada fue sigilosamente de nuevo a él y vio como miraba con curiosidad de Jungkook a Yoongi, para luego beber un pequeño sorbo.

También le dio sed.

—No te preocupes, es solo que aquí dos de nuestro grupo no tenían fé de que llegaras. Pero Jimin y yo sabíamos que lo harías.

Una de sus cejas se alzó ligeramente para luego mirar a Yoongi y a él, quedándose en él, solo en él, como si fuera la primera vez que lo veía, y eso, eso fue demasiado humillante para el castaño. Era obvio, Hoseok ni siquiera sabía de su existencia hasta ahora, a pesar de que compartían más materias entre los dos que con el resto.

—Es entendible —dijo Hoseok cerrando la botella y dejando de mirarlo, Taehyung se dio cuenta que estaba conteniendo la respiración. Por Dios, la mirada de ese chico era muy poderosa—, no nos conocemos.

—Oh, es cierto. Sabemos tu nombre pero nosotros no nos presentamos. Mi nombre es Jungkook. Mucho gusto. —Hoseok asintió.

—A mi ya me conoces —dijo Jimin sonriente, y Hoseok le devolvió la sonrisa, si es que se podía decir así porque apenas levantó una esquina de la comisura de su labio. Ahora que lo pensaba, nunca lo había visto sonreír, ¿le costaba o algo así?

Gaslighting [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora