3

393 87 54
                                    

Taehyung pudo haber soñado con Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung pudo haber soñado con Hoseok... era algo que no admitiría, sin embargo.

Aunque la verdad era que había sido un sueño normal, le había afectado realmente que le preguntara si estaba seguro que estaba bien, algo no era para menos teniendo en cuenta que ni siquiera sus padres lo había hecho antes. También tal vez era el shock de verlo sonreír por primera vez -y encima de frente- que pudo haber soñado con él aquel sábado. Tenía una sonrisa linda, debía admitir. Linda objetivamente, claro está, porque a Taehyung no le iban los hombres. Él era muy heterosexual.

Ahora veía diferente a Hoseok, de todas formas. Antes había creído que era un chico vacío y superficial pero se notaba que no. Sus amigos se había comenzado a acercar a Hoseok ahora pero estaba seguro que no lo habían visto sonreír, estaba seguro que nadie lo había hecho, se sorprenderían cuando les contara que Hoseok tenía hoyuelos, seguramente iban a querer saber cómo lo sabía.

—Los hoyuelos de Hoseok son muy tiernos —dijo Jungkook de pronto, dejándolo completamente mudo.

—¿Hoyuelos? —preguntó Jimin desconcertado. Yoongi soltó una risita.

—¿No lo has visto sonreír? —Jimin abrió la boca sorprendido y Taehyung se sintió extrañamente disgustado. ¿Entonces no le había visto sonreír solo a él?

—Si pero no recuerdo que tenga hoyuelos-

—Bueno, míralo ahora —interrumpió Yoongi a Jimin, haciendo una mueca hacia unas mesas al lado suyo.

Taehyung giró lentamente, y se sintió muy tonto creyendo que solo él lo había visto sonreír porque ahí estaba Hoseok, le estaba sonriendo de esa forma o incluso más alegre a la chica con la que hablaba.

—Es la primera vez que lo noto. —Yoongi rió bajo ante el comentario sorprendido de Jimin.

—Tal vez sea porque no compartes muchas clases con él. Jungkook y yo lo hacemos, ahora nos sentamos con él —dijo encogiéndose de hombros.

—Oh, ahora me siento excluido. —Jimin se quejó haciendo reír a sus amigos. Taehyung se sintió excluido también, él ni siquiera le había dirigido una palabra a Hoseok desde esa última vez.

Había otro tema también, ahora Hoseok se sentaba en su lugar a decir verdad, es decir al lado de Yoongi cuando compartían materia. Fue hace unos días cuando llegó que encontró a Hoseok en su lugar por lo que tuvo que sentarse en algún otro lugar libre. Solo los había visto de lejos, no le había parecido la gran cosa ahora que lo pensaba mejor. Vaya, Yoongi, su compañero de asiento, ni siquiera le dijo nada o siquiera lo miró.

—Es muy amable —confesó Jungkook—. Me agrada mucho.

—A mi también, suelo irme con él en la salida. Tenemos casi el mismo camino a nuestras casas. En realidad, ya conoce mi casa. La última vez me acompañó hasta la puerta cuando vimos un grupo extraño de tipos en una esquina. Se preocupó de que me pasara algo.

Gaslighting [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora