9

350 89 29
                                    

"No me olvido que tengo que conseguir un collar con nuestros símbolos para los dos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No me olvido que tengo que conseguir un collar con nuestros símbolos para los dos". Sonreía cuando recordaba las palabras de Yoongi de hace unas horas, era inevitable. Estaba tan feliz de tenerlo como amigo.

Yoongi era la mejor persona del mundo.

—Préstame.

—Ey. —Taehyung se quejó y frunció el ceño hacia la ahora espalda de Hoseok. El pelinegro le acababa de sacar una lapicera de nuevo como el día anterior—. ¿Volviste a olvidar tu lapicera? Increíble.

—No lo olvidé —respondió Hoseok tranquilamente de espaldas. Nunca había hablado con alguien que estuviera de espaldas y ahora descubría que le molestaba. Mucho. Era como si lo estuviese ignorando.

—¿Realmente? No me digas.

—Se acabó la tinta del que tenía y olvidé comprar una nueva.

—No sé que es peor —comentó Taehyung luego de girar los ojos—. Cómprate una apenas salgas porque no me estaría divirtiendo que gaste la tinta del mío.

—Tienes diez lapiceras iguales ahí.

—¿Sabes cuanto cuestan?

Hoseok soltó una risita, Taehyung pudo imaginarse con claridad su sonrisa.

—Tacaño.

Casi jadea sin poder creer que dijera eso.

—¡Mira quien habla! El que no se compró una lapicera aún.

—No te preocupes, cuando lo haga también te compraré una a ti, así la sumas a tu colección de lapiceras.

—No las colecciono, solo son en caso de emergencia. Si se me pierde alguna ya tengo su repuesto.

—Claro. Siempre es bueno traer diez repuestos, nunca sabes si tendrás un mal día y perderás diez lapiceras en tiempo récord.

—Ja, ja, eres tan gracioso —soltó—. Puedo traer diez más si te parecen pocas.

—No me sorprendería que tengas cajas y cajas de esas lapiceras o que tuvieras una tienda de ellas para ser sincero.

—Tú... eres tan molesto.

Finalmente Hoseok se giró a él, y le sonrió de costado con su molesta sonrisa arrogante.

—Recordé algo —dijo de pronto, girando su lapicera entre sus dedos y mirándolos con ojos divertidos. Taehyung odió sentir ternura por su mirada y también odió como lo dejaba en suspenso para que le pregunte.

—¿Qué? ¿Recordaste que eres muy molesto? —Hoseok sonrió más ampliamente. Tragó al darse cuenta que se le hacía hermoso cuando sonreía de esa forma porque era un hombre, no podría parecerle "hermoso" o "tierno". No tenía sentido.

—No. recordé que si traje una lapicera de más. —Taehyung quedó boquiabierto, mirándolo dejar su lapicera junto a las demás y darse vuelta de nuevo—. Gracias, Tae.

Gaslighting [ vhope ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora