I

194 25 3
                                    

Dsmp

Después de los últimos acontecimientos y entre ellos la búsqueda de quackity todos los habitantes del servidor ahora se habían reunido en las nevadas para hablar sobre qué quackity qué ya llevaba un mes desaparecido había demasiados sospechosos parecía que Quackity había tenido problemas con una gran parte del servidor pero aun así trataban de encontrarlos pues nadie quería hacerse a la idea de que había perdido su última vida canonica y había muerto.

¿Porque desaparecio de la nada? No habia explicación no dejo rastro ni algo que les pudiera ayudar a encontrarlo solo se esfumó y la simple idea de que eso les podía pasar a todos los del Dsmp hacia qué la búsqueda fuera más difícil.

Aquel chico de sudadera multicolor buscaba entre sus libros debería de haber algo que le ayude para saber donde esta su prometido pero lo único que encontró fue unos hechizos para viajar entre dimensiones pero solo como viajero omnipresente, no tenia nada que perder si lo intentaba si alguno de sus recuerdos se iba ya sabia como recuperarlos ahora tenía que arriesgarse para salvar a su prometidó.

Mientras tanto el hibrido blaze leía un libro que encontró escrito por aquel chico pidiendo perdón el no tenia porque hacer eso nunca le guardo rencor de nada al contrario el se sentia culpabe de que no lo detuvo en su momento pudieron haber arreglado todo desde un incio el sabia en que se metia al tener un relacion poliamorosa quiera o no ellos dos eran diferentes y aun asi cuando el problema paso tuvo que escoger entre los dos sin darse cuenta que los necesitaba a ambos lo extrañaba tanto, el dolor que sentía de haberlo perdido una vez no se comparaba al qué siente ahora al menos antes sabia donde estaba... ¿Pero ahora? Se esfumó en el aire y la impotencia de no haber podido hacer nada lo carcomia estaba lleno de culpa, ahora medio servidor sabia que Quackity había desaparecido, los enemigos qué sé gano o las personas a las qué manipuló o traicionó estaban unidas para buscarlo lo iba a recuperar no importaba como, no iba a aceptar que simplemente murio sin dejar nada, el siempre quiso un legado y ahi estaba su casino el cual no pudo abrir debido a la intromision de cierta persona,su legado no estaba completo y no iba a dejar que se quede asi no importaba que o como el volveria algo dentro de el le decia que Quackity no habia muerto pero de cieta manera se sentia legano y eso dolia.

-¡SAPNAP! mira esto...- el castaño acercaba al azabache un libro bastante viejo y sin portada.

-¿Karl que es eso? era clara la expresión de duda -¿Un libro? No quiero sonar grosero cariño pero ¿como eso nos puede ayudar?-

-este libro contiene un hechizo que permite viaja entre dimensiones, no como lo hago yo con los viajes en el tiempo con este hechizo solo viajare como observador creo que de esta manera puedo encontrarlo, se que un perdón no quitara las palabras o el daño que le hize pero si de esta manera puedo traerlo de vuelta lo hare- el castaño dejo el libro en una mesa para acercarse a su pareja y tomar el rostro de aquel con ambas manos haciendo que sus ojos se conectaran -Karl...no estoy seguro de esto ¿y si pierdes tus recuerdos? no quiero que eso pase podemos encontrar otra manera, los viajes te quitaron tu memoria que tal si este hace lo mismo...- el azabache trataba de quitar las manos de su pereja de su cara pero en lugar de eso el castaño lo abrazo y comenzo a tocar el cabello de su pareja -Yo se que esa fue la razón de nuestros problemas pero creo que tambien puede ser una solución- el azabache se limito a rodear con sus brazos al castaño como muestra de que estaba de acuerdo claro como cualquier persona en su situacion tenia miedo, que tal si ahora lo perdia todo, si Karl perdia la memoria se quedaria sin nada con Quackity desaparecido y George que rara vez se despierta estaría solo y pensar en eso lo hacia sentir ganas de vomitar se supone que el los iba proteger pero ahora siente que no puede ni asegurar la vida de una mosca.

despues de un rato Sapnap solto a Karl no sin antes dejar un beso en su mejilla -Porfavor cuidate ahi- el castaño se limito a sonreir y tomar el libro -Estare bien Sapnap, porfavor o dejes que nadie entre a la habitación cualquier cosa puede romper el vinculo y necesito toda la información posible y se que cuento contigo para protegerme- tras esta palabras entro en la habitacion, todo de repente se volvio silencioso sentia preocupación por lo que podia pasar, pero confiaba en Karl si alguien podia saber el paradero de Quackiy era el, ahora solo le quedaria esperar.

Dentro de aquella habitacion habian muchos recerdos de su ex-prometido, Karl estaba decidido y asi comenzo todo abrio aquel viejo libro y comenzo a leer ese hechizo en voz alta toda la habitacion parecia que se volvia borrosa, los muebles cambiaban su aspecto se volvian borrosos o desaparecian mketras que el sonido se disipaba y tan pronto como termino de pronunciar el hechizo la habitacion se volvia obscura no habia nada ya todo desaparecio y tan pronto como eso paso el miedo se apodero de su cuerpo y un escalofrio lo acompaño pero no duraria mucho puesto que ese lugar fue ilumidado por la imagen de un pueblo que no conocia, ni siquiera estaba marcado en el mapa del DSMP era extraño los colores de ese lugar eran brillantes habian bastantes habitantes en la vision todos eran felicses, hablaban pero el no entedia muy bien el idioma pero no se quedaria a decifrarlo estaba ahi por alguien, comenzo a buscar en grande vio el nombre del pueblo KARMALAND sin duda lo recordaria.

Durante un gran rato estuvo analizando el lugar buscando a Quackity estaba cansado de estar ahi hacer eso tomaba gran p arte de su energia pero no se iria con las manos vaciasy como si lo hubiera invocado ahi estaba el, diferente pero era el, llevaba una mascara que no recordaba que el usara pero sin duda esa sudera azul con blanco y su tan caracteristico beanie eran algo que sin duda era de Quackity estaba claro KARMALAND era donde estaba, ahora solo le quedaria buscar la forma de como llegar ahi, su energia se estaba agotando pero antes de irse escucho la voz de su amado soltando una carcajada y eso fue motivo suficiente para Karl.

Aquel lugar obscuro se desvanecia y una gran luz blanca se apodero de esa obscuridad, los muebles empezaban a toma forma de nuevo, los sonidos regresan, volvio y tan apido como todo tomo forma de neuvo salio de la habitacion aunque sus piernas apenas daba para correr se acerco como antes pudo a Sapnap.

-¡KARL! tan pronto como vio la silueta de su amado corrio hacia el -¿que pasa? dios mio te vez muy agotado volvamos- pero antes de que pudiera decir algo más el castaño sonrio y abrazo a su prometido -Lo encontre, lo vi, realmente era el- tras esas palabras Karl se desvanecio en los brazos de su pareja lo ultimo que escucho fue a Sapnap gritar su nombre, pero estaba feliz porfin lo volvio a ver y esta vez no en un sueño.

























★ ! 𝟿𝟽 ·


   — 🐚 !! Creo que tarde mucho en actualizar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mystic Memory Karmaland X DsmpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora