✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Era un día tranquilo después de los sucesos despues del surgimientos de aquellos recuerdos borrados de Karl la idea de no poder tener a su prometió al lado de el le causaba un enorme sentimiento de soledad aun teniendo a marido con el.
Karl y Sapnap se encontraban tranquilos en el Kinoko kingdom, Sapnap planeaba como hacer que Quackity escuchara a Karl y este tratataba de ajustar sus ideas y que decir pero la simple idea de que no lo perdonara así que no pudiera pensar bien.
-Sapnap... ¿Y si nos rechaza? La voz de Karl se entre cortaba a la simple idea de que no lo perdonara lo carcomia por dentro.
-Karl no deberías preocuparte por eso, todo saldrá bien y volveremos a estar juntos los 3. Al terminar de decir estas palabras abrazo a su pareja consolandolo y acariciando sus rizos
Este sentimiento no duro mucho pues fueron interrumpidos por el sonido de la puerta.
-quedate aquí Karl yo abro. El azabache se levantó de su asiento para dirigirse a abrir la puerta y lo que vio fue a su amigo Foolish al otro lado con una sonrisa nerviosa y su cara también mostraba algo de preocupación.
-Sapnap... hola amigo...
-Foolish tiempo sin vernos! ¿Quieres pasar a tomar algo?
-Yo... No, la verdad no tengo mucho tiempo y necesito preguntarte algo
-... Adelante Foolish sabes que siempre estamos pra ti
-Karl esta contigo?
El nombre de su marido al híbrido blaze le sorprendió un poco pero no dudo en llamarlo para que también se enterara de lo que sea que tenia que decir Foolish
Karl al escuchar su nombre se acercaba discretame hacia Sapnap por miedo a que algo malo pasara y terminio postrandose al lado del híbrido blaze y también se sorprendió un poco al ver a Foolish al otro lado.
-¡Hola Foolish! ¿que te trae por aquí? El castaño preguntaba ansioso por la visita de su amigo
-Quería saber si Quackity se ah estado quedando con ustedes...
-No Foolish, no ah estado aquí en ningún momento ¿Porque?
-La verdad Sapnap es que Quackity no ah vuelto en 1 semana y lo eh estado buscando con los otros miembros de Las Nevadas pero no hay rastro de el por ningún lado, así que esperaba como última opción qué estuviera con ustedes.
Karl se quedo congelado ¿Quackity había desaparecido? No podía decir nada respecto al comentario que hizo Foolish y ah decir verdad Sapnap estaba de la misma manera solo que el estaba preocupado, el sabia que su prometido podía cuidarse solo pero aveces era muy descuidado con lo que hacia y eso podía matarlo y la idea de pensar en eso causaba más preocupación en el.
-¿Pasa algo chicos?...
-Foolish el no esta aquí.... Sabes ¿a donde fue por última vez? Karl pregunto
-estaba en el casino y salió a comprar unas cosas para la comida, recuerdo que después regreso y en la mañana había desaparecido, despues de eso no se nada de él.
-Foolish nos puedes permitir ayudarte a buscarlo... El híbrido blaze tomo la mano de su marido demostrando qué estaban decididos a ayudar.
-Bueno mis compañeros de Las Nevadas me están ayudando, pero supongo que más ayuda no esta de más
Ambos chicos tomados de las manos salieron del Kinoko kingdom pero no si antes ir a la casa de George a dejarle un nota en caso de que se llegue a despertar.
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Karmaland V
Un híbrido pato llego a este nuevo pueblo en el cual sus habitantes se hacían llamar héroes, llego sin ningún recuerdo de quien era antes lo único que tenia consigo era una máscara y una mochila con fichas de casino, unos folletos unos anillos con simbolos diferentes... Uno de ellos tenia un espiral gravado con una letra K por la parte de de atrás y otro con un símbolo de fuego y la letra S.
El chico pato no le hizo caso a estos diseños simplemente los coloco en sus dedos, estaba confundió en este nuevo pueblo... No conocía a nadie pero todos parecían bastante amigables pero esa manera de pensar cambiaría en el momento qué un ojirubi le hablo sobre los integrantes de aquel pueblo.
-Quackity si hay una cosa que te puedo enseñar de karmaland es que no te fíes de nadie
-Ay lusu qué dices no todos son malos
-eso dices el primer día pero después vas a ver lo sopa de veneno qué son todos.
Bueno... El ojirubi tenia razón un híbrido oso llamado Rubius llamo al chico pato para una "broma" en este pueblo no existen las vidas canonicas así que puede morir las veces que el quiera pero eso no significa que no sientan el dolor.
La forma en la que el oso atacó al chico pato fue una mina la cual causó una fuerte explosión y el estaba justo en el centro de esta lo cual hizo qué la máscara qué llavaba se rompiera por una parte y su cuerpo tuviera varias heridas y otras que ya tenían tiempo se abrieran entre las heridas qué se abrieron una en especial dolía más que otras.
En ojo de aquel chico dolía como nunca lastimosamente no podía ver solo veía la sangre correr alrededor de la máscara la cual se había roto del otro lado y eso hacia qué el dolor se volviera insoportable la máscara apretaba su ojo debido a la explosion y lo único que hizo fue salir corriendo de este lugar hacia el bosque en donde después de correr por un buen rato paro en un árbol y ya estando solo se quito la máscara.
No podia verse a si mismo así que paso su mano por su cara para sentir que era lo que dolía y una herida bastante larga atravesaba su ojo izquierdo desde su ceja hasta su barbilla y esta estaba sangrando lo que hizo que enseguida se desmayara.
Mientras estaba inconsiente recuerdos de su vida pasada regresaban pero no del todo pasaban demasiado rápido o algunos nisiquiera los podía entender.
La imagen de un podio de presidencia, una bandera incendiandose, un casino, slime y explosiones era lo que veía aquel chico y para finalizar aquel sueño un pico moviéndose hacia su cara rápidamente hizo qué se despertará de un salto con la respiración agitada y sudando, aun le dolía el ojo pero no quería que nadie lo viera de esa manera tan débil y tonta qué solo tomo la máscara de nuevo y se fue de este bosque bastante confundido con lo que había visto ¿Fue malo en el pasado?.
✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦✦
Esta es la segunda temporada de mi historia llamada "Remember me" si la quieren leer entren a mi Perfil créditos a Catzen83 qué me ayudó con este primer capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Memory Karmaland X Dsmp
FanfictionQue tal si Karl recuerda todo y decide ir a buscar a su prometió para pedirle perdón y volver a ser pareja. La diferencia es que ahora quackity desaparecio del Dsmp y esta en otro pueblo sin memorias. Como es que llego aquí y como es que volverá ¿...