Capítulo 2 : Un Niño y un Hermano

1.5K 182 37
                                    

Resumen:

Lan Wangji conoce mejor el asentamiento de los Túmulos Funerarios y hace un nuevo amigo.

Vuelve a la Campaña Sunshot con su esposo y tiene un reencuentro con su hermano.

Notas:

Algunas breves advertencias de contenido en este capítulo por las representaciones gráficas de WWX levantando a los muertos.

* * *

Lan Wangji está arrodillado en la cueva con sus túnicas blancas y azules más habituales. Puede sentir la cinta de la frente atada de forma segura, incluso si no puede verla. Las paredes de la cueva parecen estar cubiertas de brillantes ojos rojos que lo observan. El aire también es opresivo, haciendo que las paredes se sientan como si se estuvieran cerrando a su alrededor.

Hay una figura acercándose a él, él lo sabe a pesar de que no levanta los ojos para verlo. Un nudo de miedo retuerce su estómago y hace temblar sus manos donde las sostiene frente a él.

Una orden silenciosa retumba a través de todo su ser y, por mucho que la combata, no puede evitar levantar el mentón en respuesta, sus ojos se mueven rápidamente hacia donde se encuentra el contorno de un hombre. Está envuelto en sombras que se sienten frías y enojadas. Los ojos rojos brillan en medio de un rostro que parece no tener rasgos, ya que están cubiertos por bobinas parpadeantes de energía negra que oscurecen cualquier intento de distinguir el rostro de abajo.

"Esposo." La voz resuena a través de los huesos de Lan Wangji, haciéndolo temblar hasta la médula. "Vine a reclamarte".

Uno de los zarcillos de energía resentida se despliega, moviéndose para rozar la mejilla de Lan Wangji, levantando aún más su mentón. La figura se acerca y más de ellos se mueven para tocar la piel de Lan Wangji, quitando la túnica de su piel hasta dejarlo desnudo y temblando en la cueva. Esos ojos rojos lo miran con avidez, como si fuera una comida deliciosa que está a punto de ser consumida.

Otro paso adelante y la energía lo rodea ahora, el extremo de uno de los zarcillos se desliza entre las piernas de Lan Wangji y da vueltas alrededor de su trasero. Por un momento se siente como si fuera a empujarse dentro de él y se tensa, un rayo de miedo lo atraviesa.

Después...

Lan Wangji se despertó sobresaltado, jadeando fuertemente, con todo el cuerpo empapado de sudor. Por un momento pudo sentir el fantasma de haber sido tocado por la energía resentida y se estremeció sin control. Lentamente, consiguió volver en sí, lo que le llevó a hacer otro descubrimiento: estaba excitado como una roca, la punta de su erección goteaba contra la bata que llevaba puesta.

Se sonrojó, sintiéndose muy avergonzado. Hacía tiempo que no se despertaba así y no entendía por qué su cuerpo había reaccionado así ante un sueño como aquel.

Rápidamente, se envolvió con más fuerza la túnica roja interior y luego se acomodó en una postura de meditación, la rutina familiar calmaba su cuerpo y aliviaba la necesidad de tocarse. Lo último que quería era dejar evidencia de tales actividades en este extraño lugar.

Le resultó fácil perderse en la meditación. Por un momento pudo fingir que estaba de vuelta en los Recesos de las Nubes, antes de que se quemara. En lugar de estar en este lugar que olía a humedad, podía creer que este era su Jingshi.

Su calma se vio interrumpida por la sensación de que algo tiraba del dobladillo de su túnica. Abrió los ojos y se encontró con la inesperada visión de un niño que vestía una tosca túnica y lo miraba con ojos muy abiertos.

Atrapado entre Sol y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora