Resumen:
El banquete que celebra el final de la campaña Sunshot tiene consecuencias no deseadas para Lan Wangji y Wei Wuxian.
Notas:
Advertencias por el comportamiento de mierda de Jin Guangshan, incluido hacer que alguien drogue a otra persona en contra de su voluntad.
Además, la última mitad de este capítulo es completamente obscena.
* * *
Durante los días siguientes, antes del banquete de celebración que marcaría formalmente el final de la Campaña Sunshot, Lan Wangji dedicó su tiempo a intentar persuadir a los distintos líderes del mundo de cultivo de que no hicieran daño a ninguno de los civiles que vivían bajo el dominio de Wen pero que no habían tomado parte en la guerra.
Jin Guangshan se opuso abiertamente a la idea de dejar libres a los civiles, pero dado que su participación en la guerra había sido mínima, su opinión no tenía quizás el peso que cabría esperar. Como héroe principal de la campaña, era la palabra de Chifeng-zun la que tenía más peso...
La estrategia de Lan Wangji para esto fue acercarse primero a su hermano. Dado su vínculo familiar, pensó que tenía más probabilidades de persuadir a Lan Xichen. Si luego ambos presentaban su caso a Nie-Zongzhu, tendría más posibilidades de éxito que si Lan Wangji se acercaba a él solo.
Wei Ying se mantenía al margen en la medida de lo posible. Aunque también era un héroe de la Campaña Sunshot, su uso de la energía resentida era un punto doloroso para la mayoría de las sectas. Eso, combinado con el hecho de que no conocían su identidad, significaba que su participación en el plan podría hacerlo más difícil, no más fácil. También era muy reacio a acercarse a Jiang Wanyin, y no es que Lan Wangji pudiera culparlo por eso, el temperamento del hombre hacía que tratar con él fuera casi imposible. Sin embargo, necesitaban que tres de los cuatro líderes de secta restantes estuvieran de acuerdo, así que tendría que acercarse a él.
Organizar una reunión con su hermano fue bastante fácil. Una vez que durmió, se bañó y se sintió más humano, fue en su busca. Era poco probable que Lan Xichen se opusiera a compartir una comida con él y eso le daría la oportunidad perfecta para discutirlo.
Las habitaciones de Lan Xichen eran las que habían pertenecido a Wen Xu anteriormente. Eran más grandes y amplias que las que le habían asignado a él y al contingente de Wei Ying. Su hermano estaba sentado escribiendo en el escritorio cuando lo hicieron pasar, aunque miró y sonrió cálidamente, poniéndose de pie.
"¡Wangji! ¡Qué alegría verte! Por favor, toma asiento, voy a traer té". Lan Xichen se apresuró a preparar el té mientras Lan Wangji tomaba asiento en la mesa baja.
Había algo tranquilizador en la comodidad de este antiguo ritual entre los dos. Aunque estuvieran en un lugar diferente y a pesar de las dificultades que había entre ellos, ayudaba a romper cualquier división y a unirlos de nuevo.
Durante un momento, los dos se sentaron en un silencio agradable, bebiendo té, antes de que Lan Wangji finalmente sacara a relucir la razón principal por la que fue a ver a su hermano: "Quiero preguntarte algo, si me lo permites".
Lan Xichen lo miró sorprendido y luego frunció ligeramente el ceño: "¿Es en nombre de tu esposo?"
"En nombre de los dos". Sus palabras hicieron que su hermano frunciera más el ceño, probablemente ante el refuerzo de que eran una unidad. Para Lan Wangji era importante que su hermano los viera como tal, no deseaba ser rescatado de este matrimonio, no a menos que fuera algo que Wei Ying deseara. Hasta entonces, trataría de ayudar al hombre en lo que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado entre Sol y Sombras
FanfictionLa Campaña Sunshot se estaba perdiendo. Era solo cuestión de tiempo antes de que Wen Ruohan los sometiera. Había rumores sobre una fuerza en Yiling que podría cambiar las cosas. El lugar fue arrebatado a los Wen al principio de la guerra, pero nadie...