Capítulo 4 : Una Lesión y un Malentendido

1.2K 173 27
                                    

Resumen:

Lan Wangji resulta herido mientras protege a su esposo y se produce un terrible malentendido entre ellos.

Notas:

Sí, aún más violencia en este capítulo. También algo más de contenido sexual que implica un malentendido en el que ambas partes piensan que el otro no está interesado en lo que sucede cuando ambos lo están.

 * * *

A la mañana siguiente, Lan Wangji se alegró al despertar y ver el rostro imperturbable de su esposo acostado frente a él. Permaneció acostado durante un largo momento, contemplando la visión de ese pelo negro que se derramaba por la almohada, con su hermoso rostro totalmente relajado en el sueño. Sin embargo, la visión que tenía enfrente no ayudaba en nada a su estado actual, su cuerpo ya estaba duro y dolorido por la necesidad. Se dio vuelta y trató de ignorarlo, pero su imaginación seguía suministrando imágenes de él con sus dedos envueltos en ese cabello, esos ojos plateados muy abiertos por el deseo mientras Lan Wangji sujetaba al hombre y follaba dentro de él.

Su mano se deslizó dentro de su túnica de dormir y rodeó su polla casi sin su permiso. Ya goteaba mucho, dejando una mancha húmeda en su túnica. Mantuvo la cara alejada del otro hombre, ya se sentía bastante culpable por complacerse a sí mismo con los pensamientos de él, hacerlo mientras miraba al objeto de esos deseos le parecía demasiado. Escupió en su mano, facilitando su camino cuando se tomó de nuevo la mano.

Las imágenes llegaron más rápido ahora. Los imaginó a los dos de nuevo en la cueva, pero esta vez empujó a su esposo sobre el áspero suelo, reclamando para sí esos labios afelpados, su lengua explorando su boca mientras sus manos apartaban la bata Lan que Wei Ying llevaba puesta, abriéndola para poder bajar esos pantalones y poner sus manos en el culo del otro hombre. En su imaginación, Wei Ying jadeaba con fuerza contra él y su propia polla se tensaba contra el pantalón, desesperado por que Lan Wangji estuviera dentro de él.

La idea de que deseaba a Lan Wangji de esa manera, de que realmente consumaran el matrimonio, lo llevó rápidamente al límite y ahogó un grito con el nombre de su esposo en su almohada, la vergüenza y la culpa lo golpearon con fuerza al hacerlo.

Rápidamente miró hacia la otra cama y suspiró aliviado al ver que su esposo seguía firmemente dormido. Se levantó y se limpió rápidamente con un paño antes de vestirse con una nueva túnica, sintiéndose mucho más él mismo con la cinta bien colocada alrededor de la frente.

Salió de la tienda para desayunar y luego se sentó a meditar, tratando de despejar su mente de esos pensamientos. Una parte de él encontraba un poco extraño que los deseos que parecían invadir sus sueños fueran él sometiéndose a su esposo, mientras que el suyo siempre se había visto más como la persona que estaba a cargo. El hecho de que ambos escenarios lo excitaran claramente era una revelación que en otro momento podría querer explorar, aunque la probabilidad de que alguno de sus deseos fuera correspondido era escasa. A pesar de que su esposo se burlaba de él y halagaba su aspecto, había sido claro en cuanto a la naturaleza política de su alianza.

"¿Lan Zhan?" Su nombre lo sacó de su intento de meditar y levantó la vista para ver a su esposo, ataviado con su vestimenta habitual y con una nueva máscara asegurada en el rostro. No pudo evitar el sentimiento de decepción al verlo, aunque comprendía muy bien que el hombre deseaba ocultar su identidad por el momento.

"Mn. ¿Cómo dormiste?" Preguntó amablemente, teniendo cuidado de no usar su nombre ni siquiera aquí.

"Bien, gracias. Yo ah... también quiero darte esto". Le entregó a Lan Wangji una pequeña ficha unida a una cadena de plata, con una inscripción que no podía leer.

Atrapado entre Sol y SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora