—Te gustan. Los cuatro.
Taylor concluye después de escuchar mi relato sobre los acontecimientos de esta semana y el viento del parque choca contra mi cara al igual que sus palabras sin sentido. Es sábado, terminé la semana con miles de embrollos más con los mismos 4 chicos de siempre y ahora estoy en el parque con mi mejor amiga y mi hermana menor cuidando gatitos que Taylor adoptó recientemente mientras les cuento mis problemas.
—No es cierto — aseguro con un suspiro cansado, sabiendo de primera mano que no tengo sentimientos hacia ninguno de ellos. ¿Por qué todos dicen lo contrario? ¿Cómo podrían gustarme si a penas y los conozco?
—Claro que te gustan — Hiyyih la apoya, dejando al gatito en el pasto y dándome su atención —. No has dejado de hablar de ellos desde que los conoces — apunta, haciendo que mi ceño se frunza.
—No hablo de ellos — me desconcierto, haciendo que Hiyyih y Taylor se miren entre ellas antes de sonreírme en grande.
—"Miraaaaa, Taehyun trajo una cobipizza hoy, ¿habías visto una antes? ¡Es increíble!" — Taylor me imita baratamente, leyendo con voz melosa un mensaje que le mande el martes.
—"Hiyyiiiiih, alguien me dedico una canción de Twice y a ti no, JAJAJAJA" — Bahiyyih hace lo mismo, haciendo que me hunda en la banca del parque.
—Dos mensajes no prueban nada...
—"Yeonjun vino al salón a entregarle algo a Beomgyu porque sus padres se lo pidieron y todas comenzaron a gritar al verlos interactuar juntos, lol". Que no se noten los celos, eh — Taylor se burla, haciendo que le saque la lengua.
—"No voy a llegar a casa, YeoJuN me tiene CauTivO y quiere entregarme a los demonios para conseguir café. AyúdameEe". Casi llamo a la policía cuando escribiste eso, pero luego escribiste un: "Woow, estoy viviendo la vida por primera vez,,,, no te preocupes por mí, estoy muy bien. 😊☝🏻" y entendí que simplemente estabas divirtiéndote —. Hiyyih se une a las burlas, elevando las cejas graciosamente y ganándose que le saque la lengua también.
—Me pasó igual cuando me mandó un: "Soobin cocina muy bieeeen y quiero quedármelo,,, si me lo llevo a mi casa para mí solo me meten a la cárcel por secuestro????!". Ni siquiera sabía quién era Soobin, pero sentí que era mi deber protegerlo de este maníaco hasta que mandó un: "bromaaa, obvio no lo puedo llevar a casa, pero yo quisiese:'(".
—Igual yo, ni siquiera sabía quién era Taehyun cuando me mandó un mensaje diciendo: "UNA CITA!!! TAEHYUN CASI ME PIDE UNA CITAAAAA" y pensé que se había equivocado de número; así que sólo le mande un pulgar arriba — Hiyyih conversa con Tay, ignorándome y resoplo antes de inflar mis mejillas por cómo se olvidan de que estoy justo aquí con ellas.
—Oh, pero mira, los de esta semana ya hasta con foto y todo — Tay muestra su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Playing pretend
RomanceLea Huening es la persona más popular de su universidad y tiene a 4 de los chicos más populares a sus pies, sin embargo, ella no está interesada en ninguno de ellos y tiene el sueño de ser diseñadora de modas y no médico como sus padres quieren; por...