Ultimátum

1.2K 58 6
                                    

Realmente creo que esto es una completa estupidez, no sé cómo diablos accedí a hacer esto, aj es tan humillante.

-Siri, me lo prometiste o no? - dijo el mayor con burla.

-Tenía seis años idiota y en mi defensa tú me manipulaste- dijo el otro molesto.

- ¿te manipule?, tú fuiste el que me rogó para que fuera contigo a la fiesta de los sagrados 28 y como eras tan pequeño y lindo realmente no pude negarme- dijo el otro con una sonrisa mientras le pellizcaba la mejilla, logrando que su rostro se coloreara de un hermoso rojo que le encantaba al mayor.

sí, me manipulaste con esos hermosos ojos y esa estúpida sonrisa- pensó sirius, avergonzándose de inmediato.
-solo cállate y terminemos con esto Malfoy- dijo el chico mientras trataba de ocultar su sonrojo con las largas cortinas de pelo.

-claro cariño, sabes que haría todo por mi pequeño prometido- dijo el rubio mientras le guiñaba un ojo.

- shh, alguien podría oírte- dijo el otro poniendo una de sus manos sobre la boca del mayor.

El otro quito rápidamente su mano y la tomó con fuerza- todo el mundo debería saberlo para ahora "Black" sin embargo me tomé la molestia de ocultarlo porque sé que para ti es importante decírselo a tu estúpido cuarteto de matones.

- No los llames así Malfoy, no son estúpidos ni matones, así que no lo vuelvas a decir- dijo el otro con molestia.

- ¿o si no que?, sabes que lo son, ustedes cuatro se han encargado de hacer de la vida de sev un infierno y eso es algo que no voy a pasar por alto, además ambos sabemos que no serías capaz de dañarme y si bien me encanta esta pequeña fase rebelde tuya, tu y yo sabemos perfectamente que estás tan perdidamente enamorado de mi como yo de ti y el negarlo solo es por qué quieres mantener tu pequeña imagen de chico malo, pero en el fondo eres un gatito, ¿o no amor?

-No, no es una fase sabes perfectamente que no volveré a ser El Niño perfecto que hace todo lo que mamá o tú dicen, estoy harto de jugar ese estúpido papel, no voy a dejar que ninguno de ustedes me manipule, ¿entiendes? Y si tanto te importa snivellus debiste traerlo a él a la fiesta y no a mí- dijo sirius alzando la voz y alejando su mano de la del mayor.

-No tienes que estar celoso bonito, sabes perfectamente que solo tengo ojos para ti pequeño Black, sin embargo sev es uno de mis mejores amigos y el que tú y tu grupito de amigos lo molesten me tiene harto , así que te daré un ultimátum querido, si no lo dejan en paz, tus amigos y todo el colegio se enterarán de nuestro compromiso antes de las vacaciones de navidad- dijo el chico con un guiño mientras jalaba al otro a su lado y le daba un corto beso, para luego entrar a un elegante salón lleno de la elite sangre pura del mundo mágico.
———————————————————————————
-Déjame ver si lo entendí, esta mañana tenías una gran broma preparada para el idiota de snivellus, pero después de llegar de ese estúpido evento al que tu familia te obligó a ir dices que es mejor madurar y dejar en paz al grasiento? ¿Estás bien amigo? Digo estás actuando un poco raro- dijo James para luego tocarle la frente.

-Claro que estoy bien cornamenta, solo que me parece que ya estamos bastante grandes para seguir haciendo esas cosas, digo el idiota no se merece ni que le volteemos a ver, además la pelirroja ya es pasado, deberías de enfocarte en otra chica linda que valore todo lo que tú haces. -dijo el otro chico mientras terminaba de quitarse el traje que tenía.

-Tu no lo entiendes porque nunca te has enamorado amigo, pero cuando lo estás, no tienes ojos para nadie más que ella, deseas hacer cualquier cosa para hacerla feliz y eres incapaz de hacer algo que le haga daño.

-Lo sé, supongo que tienes algo de razón en ello- dijo Sirius con nostalgia.

-está bien amigo, dejemos al grasiento en paz por un rato, tengo una mejor idea y se quién puede ser perfecto para recibir una de nuestras bromas.

Amor y pureza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora