Broma

997 55 2
                                    

Pase toda la semana evitando a james y a mis otros amigos, asegurándome de que no le tocarán ni un solo grasiento pelo a Snape, perfeccionando mis estudios para complacer a la dictadora de mi madre y que me deje en paz por un rato y tratando de que el imbécil de mi novio me preste atención, todo para que todo explotara tan rápido ,maldita sea.
———————————————————————————
-Pasaron 2 días desde la conversación con Lucius y apenas y me ha hablado, me busca muy apenas con la mirada solo para asegurarse que siga con vida, pero no ha vuelto a besarme, ni a coquetearme desde ese día, nunca pensé sentirme así, pero estoy a nada de ir y rogarle que me bese o me llame lindo o lo que sea, pero necesito su maldita atención pronto, mientras tanto lo tengo que ver hablando tan animadamente con Narcissa y Snape, como si fueran la cosa más interesante del mundo- pensó el ojo gris, mientras se encontraba distraído en sus pensamientos el desayuno terminó, logró ver cómo Lucius salía del gran salón sin compañía y decidió aprovechar la oportunidad para ver si podía obtener algo.

- Malfoy, espera- dijo mientras se acerca por detrás al rubio.

-Black, ¿pasa algo?, ¿necesitas algo? - alzó una ceja el rubio ante la llegada del león.

-No, nada, solo, ¿porque me llamaste Black? - pregunto el menor.

- ¿Qué?, supongo que lo hice sin pensar, no le pongas importancia, además estamos en público, odias que te llamé de alguna otra manera, así que está bien- dijo el rubio sin darle mucha importancia.

-pero estamos solo tú y yo en el pasillo- dijo el menor con un susurro.

Lucius apoyo la mano en su hombro- escucha, voy tarde para pociones, pero nos vemos luego- dijo el más grande mientras le sacudía ligeramente el cabello y seguía con su camino.

Sirius se quedó quieto viendo cómo el chico se alejaba- ¿qué fue eso? ¿Realmente lo arruine tanto?, siempre le dije a Lucius que dejara de llamarme por esos apodos tontos y cursis, incluso le dije que no podía llámeme por mi nombre en público, era lo que yo quería, pero, ¿entonces porque se siente tan mal? - dijo el chico mientras tocaba sobre su corazón.
———————————————————————————
-Vaya Luc, nunca pensé que fueras tan seco con tu príncipe resplandeciente -dijo Barty con burla.

- Lo sé, me duele tanto tener que ser tan frío con mi estrella, pero no creo que un pequeño castigo esté mal, si lo piensas bien claro, lo dejaré solo durante unos días, are lo que él quiere y me mantendré al margen, no lo tocaré ni le hablaré de forma cursi y verás que en unos días vendrá rogando por un beso- dijo el rubio con una sonrisa.

-Vaya, ahí está el Lucius que conocemos, tan calculador como siempre, no puedo creer que por un segundo creí que habías perdido el interés en mi hermano.

- Para nada reg, jamás podría perder el interés en él, es encantador sin duda, me encanta que sea rebelde y que no deje que nadie le mande, pero que me rechace tan fácilmente y que vaya en contra mía , me está irritando, así que ¿porque no darle una probadita de lo que me hace tu hermanito a mí?, verás que dentro de 1 semana rogará por ser mío, será tan mío que se dará cuenta de la estupidez que es seguir a Potter y Dumbledore en esa tontería de la orden del fénix y volverá a donde pertenece.

-Volverá con su familia- dijeron cissa , bella y reg en un susurro.

- suena como una completa locura el que Black venga a rogar hacia a ti o que venga de nuestro lado, pero supongo que, si lograste que en 2 días esos idiotas me dejaran tranquilo por ahora, podrías lograr eso- dijo Severus.

-No es un "puede", Severus, es lo que pasara, Sirius Black es mi prometido, pronto será mi esposo, así que lo mejor es que lo acepte de una buena vez y vuelva del lado que pertenece- dijo el rubio con voz calmada.
———————————————————————————

Amor y pureza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora