04- Kyle

25 1 0
                                    

Días más tarde de lo sucedido con Cartman...

•Narra Kyle•

Estoy harto de la falsedad de Cartman, nunca cambiará. Sigue siendo el mismo imbécil que era cuando tenía 10 años, sinceramente no ha cambiado nada. No entiendo cómo Butters se puede juntar con él, Cartman se está aprovechando de la bondad de Butters. De eso estoy totalmente seguro. Hablando de Butters, según me dijo Kenny le volvieron a castigar sin motivo.

∆Narrador∆

Kyle iba a su entrenamiento de Béisbol de los viernes, él es el capitán de su equipo. Se sentía orgulloso de él mismo ya que por fin puede hacer algo que le gusta sin ser criticado por su madre. Kyle se dió cuenta que llegaron las animadoras al campo entre ellas la que más destacaba era Bebe Stevens, la capitana de las animadoras. Kyle estaba medio enamorado de Bebe pero no estaba totalmente seguro ya que sentía lo mismo cuando está con su mejor amigo Stan.

•Narra Kyle•

Verla pasar era como un rayo de sol, sonreí tontamente. Pero aún no quería ilusionarme mucho ya que corrían los rumores de que Bebe era lesbiana. Yo no me creo nada de eso, aunque yo aún estoy en dudas de lo que soy. Debería de centrarme en el entrenamiento, ya pensaré en lo otro más tarde.

∆Narrador∆

Para la sorpresa del joven chico había venido su mejor amigo Stan a verle entrenar aunque eso ya era algo habitual.

Después de una hora de entrenamiento...

∆Narrador∆

Al terminar el entrenamiento Kyle fue corriendo a ver a su amigo el cuál le esperaba sentado en las gradas sonriendo.

Kyle: Hey Stan

Stan: Hola Kyle, has estado genial hoy

Kyle: ¿En serio lo crees? Es decir- gracias tío.

Stan: Sí, no me extraña que seas el capitán del equipo.

∆Narrador∆

Stan antes era miembro del club de Beisbol, tan pronto como entro lo dejó porque no era lo suyo pero no estamos aquí para hablar de Stanley.

Stan: Por cierto Kyle.. ¿Ya viste a Bebe?

Kyle: Si si, ya la vi. Pero no creo que vaya a hablarla.

Stan: Deberías de hablar con ella, te lo digo en serio.

Kyle: ¿Y que hay sobre el rumor que hacen de ella?

Stan: ¿Cuál, el de que es lesbiana? Menuda chorrada, estoy seguro de que le gustas.

Kyle: Yo no estoy tan seguro de ello pero en fin.. ¿tu has conseguido hablar con Wendy?

Stan: Que va... Desde que nos dimos un tiempo no hemos vuelto a hablar. Tal vez debería de escribirla.

Kyle: Si.. ¡Hazlo! no pierdes nada intentándolo.

Stan: Tu deberías de ir a hablar con Bebe.

Kyle: Bueno si tu lo dices esta bien.

  •Narra Kyle•

Me dirigí a donde las animadoras y entre ellas estaba Bebe. Todas se habían girado a verme.

Bebe: Hola Kyle

Bebe me sonrió con esa mirada que siempre le daba a todos los chicos, me puse algo nervioso por la forma en la que miraba.

Kyle: Hola Bebe, habéis estado increíbles

Bebe: Tampoco es para tanto, solo son unas simples acrobacias. Deberíamos de hablar de lo bien que has estado hoy.  

Kyle: Bueno eso en verdad es lo de siempre, es simplemente batear la bola y no mucho más. Pero de alguna manera llega a ser un deporte muy divertido.

Bebe: Sabes Kyle sigues siendo el mismo que en primaria, no es a malas eh. Es solo que me pareces un chico muy curioso pero a la vez inteligente que se preocupa por sus amigos.

Kyle: Oh- pues muchas gracias Bebe.

Bebe: Ya nos veremos Kyle, las chicas y yo nos tenemos que ir ya

Kyle: De acuerdo, ya nos veremos entonces

Bebe: Si si, hasta pronto

Kyle: Hasta pronto

 •Narra Kyle•

Las chicas ya se habían ido pero yo me quedé ahí parado de lo nervioso que estaba y Stan se acercó a mi para preguntarme que tal me había ido.

Stan: Hey Kyle! ¿Qué tal te fue con Bebe?

Kyle: Bien, si.. ¡Bien! Oye Stan creo que me iré a casa, no me encuentro muy bien.

Stan: ¿Quieres que te acompañe o prefieres ir solo?

Kyle: Prefiero ir solo, nos vemos mañana

Stan: Hasta mañana, si necesitas algo escríbeme o si quieres llámame.

 •Narra Kyle•

Me despedí de Stan y me dirigí a mi casa, al llegar subí corriendo a mi cuarto y encendí mi pc. A lo que en Google busqué: test de orientación sexual y también miré varios videos sobre las orientaciones sexuales. Al terminar el test me salió el siguiente resultado.

¡Gracias por usar nuestro test, eres bisexual!

¡Gracias por usar nuestro test, eres bisexual!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ver el resultado me quedé paralizado por un segundo y estaba confundido.

Comencé a pensar en lo que opinarían mis padres sobre eso y entré en un ataque de pánico. Tiré pocas cosas de mi mesa y empecé a llorar. Apagué el ordenador y me fui a dormir sin cenar.    

teenage hell (South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora