•Narra Stan•
Wendy sigue sin hacerme caso, supongo que ya pasa de mí.. Debería de pensar en otras cosas cosas en vez de solo en ella. Desde ahora voy a centrarme en mi mismo-
¬Se choca sin darse cuenta con su mejor amigo Kyle.
Stan: Oh- Kyle, ¿estas bien tío?
Kyle: Si si, ¡no te preocupes por mi! solo fue un descuido..
Stan: En serio lo siento.
¬le levantó del suelo.
Stan: ¿Qué tal fue el partido?
Kyle: Fue bastante mejor de lo que me esperaba.
Stan: Me alegra escuchar eso y por cierto... ¿Volviste a hablar con Bebe?
Kyle: Que va, pero si la vi animando en el partido por algo es la capitana del equipo de animadoras.
Stan: Seguro consigues hablar con ella
Kyle: De hecho Stan tengo que..
•Narra Stan•
Vi como detrás de Kyle apareció de la nada Bebe y al parecer le tomo por mucha sorpresa.
Bebe: ¡Hola Kyle!
¬Kyle saltó del susto.
Kyle: AAAAH- menos mal, eres tu Bebe..
Stan: Menudo susto te has llevado Kyle
Bebe: Lo siento por eso, ¿interrumpía algo?
Stan: No no, yo ya me iba
∆Narrador∆
Kyle negaba con la cabeza para que Stan no se fuera pero finalmente se fue y este se quedó a solas con Bebe. Stan se fue al baño a refrescarse la cara pero no sabía porque estaba algo molesto. Mientras estaba en el baño escuchó unos quejidos provenientes de uno de los baños y abrió la puerta para asegurarse si esa persona estaba bien.. al abrir la puerta Stan quedó en shock.
Stan: JODER KENNY POR QUE TE ESTAS HACIENDO UNA PUTA PAJA.. aunque preferible eso a que estés muerto.
Kenny: Tío pero al menos déjame acabar... cierra la puta puerta Stan
Stan: ..Esta bien, lo siento Kenny
∆Narrador∆
Kenny terminó de masturbarse y salió a la parte de los espejos dónde estaba esperándole su amigo Stan.
Kenny: Stan, ¿te ha pasado algo con Kyle?
Stan: ¿Por que lo dices?
Kenny: Es que te noto de bajón aparte no estas con Kyle, siempre soléis estar juntos.
Stan: Si.. Pero yo tampoco sé que me pasa.
Kenny: ¿Pero que ha pasado?
Stan: Estaba hablando con él hasta que apareció Bebe Stevens y pues preferí irme para dejarles a solas.
Kenny: Vaya putadon.. Aunque joder que buena que esta Bebe Stevens. Bueno eso no viene a cuento pero yo que tu hablaría con él sobre eso.
Stan: Será lo mejor, gracias Kenny.
Kenny: De nada tío, ¿quieres fumar un poco para relajarte?
Stan: Dame anda a ver si así me olvido de todas las movidas que tengo en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
teenage hell (South Park AU)
OverigCada capítulo cuenta sobre la adolescencia de cada personaje de South Park. Teniendo en cuenta que ahora son adolescentes tienen aproximadamente 17-18 años.