01- Kenny

177 4 0
                                    

∆Narrador∆

*Kenny se estaba preparando para irse al instituto como de costumbre, sus familiares aún dormían menos su padre que se encontraba bebiendo en el salón*

Kenny: ...

*Kenny simplemente se quedó callado y se fue al instituto sin decir nada ya que prefería no molestar a su padre, llegó a la parada de bus dónde se encontraban sus amigos Stan, Kyle y... Cartman. Kenny suspiró porque otra vez tendría que soportar a Cartman, Kenny en el fondo estaba ya algo cansado de él por como actuaba con los demás.*

Stan: Hola Kenny

Kyle: Oh, Hola Kenny

Cartman: Hola Kenny ¿Otra vez te traiste una de tus ratas piojosas?

Kenny: Hola chicos.. Cartman cierra la puta boca pareces un maldito crío. Ya no tenemos 10 años joder, madura un poco.

Cartman: Vale no hace falta que te entre la rabia como una perra rabiosa

•Narra Kenny•

La risa de Cartman era insoportable, simplemente le ignoré ya que seguía siendo el mismo imbécil que siempre. Subimos al bus, yo estaba estresado pero de repente sentí como Stan posó su mano en mi hombro para relajarme y suspiré respondiéndole con una pequeña sonrisa de agradecimiento, después de un corto viaje bajamos del bus y fuimos dirección al instituto. Yo por suerte no estoy en la misma clase que Cartman, siento lastima por los que lo tengan que soportar.

Stan: Kenny antes en la parada de bus hiciste bien en hacerle frente a Cartman y realmente lo siento porque el siga diciendo esas gilipolleces.

Kenny: No te preocupes Stan sabes perfectamente que ya estoy acostumbrado pero sinceramente se lo merecía, era eso o pegarle un puñetazo. Pero creo que ya tuvo bastante con la paliza que le metió Wendy en primaria.

Stan: Sí.. Wendy realmente es impresionante

Kenny: Stan sé perfectamente que te sigue gustando Wendy no hace falta que sigas babeando como perro

•Me reí con mi propio comentario ya que Stan realmente seguía siendo el de siempre•

Stan: Sé que debería de olvidarme de ella pero estoy completamente seguro de que la vuelvo a conquistar.

Kenny: Pues más te vale que corras Romeo porque Wendy es de las chicas más populares del instituto.

∆Narrador∆

*Entraron al salón de clase, Stan y Kenny antes de irse a sentarse a sus sitios chocaron los puños sonriendo. Hecho eso se fueron a sus sitios y sentaron esperando a que llegara el profesor que les tocaba*

Horas después...

•Narra Kenny•

Stan y yo fuimos a la cafetería ya que era la hora del recreo, yo no traje nada para comer... De nuevo. Stan había traído un tupper con comida que olía deliciosa, cuando de la nada mi estómago sonó y noté como Stan me ofreció algo de su comida.

Stan: Kenny me sabe mal que no comas nada, ten algo de mi comida.

Kenny: Tío no hace falta sabes que me las apaño para pillar algo de por ahí.

Stan: Kenny no voy a permitir que sigas pasando hambre, toma

*Finalmente accedí a coger la comida que Stan me daba y comenze a comerla, de la nada llegaron Kyle y Cartman a la mesa*

Kyle: Hola chicos

Stan y Kenny: Hola Kyle

*Pasaron totalmente de Cartman y hacían como si no estuviera*

Cartman: Hey chicos ¿A que no adivinan que me compré la semana anterior?

Kenny: ¿Escuchan algo? Porque yo no escucho nada.

Kyle y Stan: No, nada de nada

Cartman: Así que quieren jugar a eso, está bien..

•Narra Kenny•

Cartman al final se levantó de nuestra mesa y se fue, me sentí aliviado de nuevo ya que Cartman solo me producía estrés y ansiedad. Me fijé en que nadie quería estar con Cartman y me sentí algo mal pero bueno él solo se lo buscaba siendo así de idiota con la gente.

Horas después de unas aburridas clases...

Stan y Kyle: Hasta mañana Kenny

Kenny: Hasta mañana chicos

•Narra Kenny•

Crucé la calle como de costumbre cuando de la nada apareció un pirado con su coche y iba directo hacia mi sin intención de parar y fue ahí cuando me quedé paralizado ya que recordé todo por lo que tuve que pasar a los 10 años pero de la nada el coche se detuvo, estaba en shock pensé que me iba a morir pero parece que eso es ya cosa del pasado. Mis dos amigos se quedaron impactados al ver el momento, de parte del señor del coche solo recibí gritos diciendo de que me podría haber matado y simplemente me fui a mi casa sin decir nada. Al llegar a casa vi a mi padre dormido en el sofá con su lata de cerveza en la mano y con la tele aún encendida, yo apagué la tele para que no gastara tanta luz. Después de eso me encerré en mi cuarto y cogí: una de mis revistas prohibidas, unas toallas y mi móvil. Me metí en la cama y empezé con la diversión, después de un buen rato me limpie, guardé todo y salí a ver qué tal estaba mi hermanita Karen, Karen ya había crecido mucho teniendo en cuenta que ahora tenía 13 años.

Kenny: Hey Karen

Karen: ¡Kenny!

Kenny: ¿Karen porque estabas llorando?

Karen: No es nada..

Kenny: Papá te volvió a gritar, ¿verdad?

∆Narrador∆

*Karen asintió con la cabeza a lo que acto seguido Kenny la abrazó fuertemente*

Kenny: Karen escúchame, si papá llega a gritarte de nuevo o te hace algo dímelo. Soy tu hermano mayor y sabes que siempre voy a protegerte.

Karen: Gracias Kenny, odio a papá..

Kenny: Yo igual le odio Karen pero podemos afrontar esto juntos, por cierto ¿Sabes si Kevin vino a casa o sigue trabajando?

Karen: Sigue trabajando.

Kenny: Kevin realmente se está esforzando por mantenernos, teniendo en cuenta que es más mayor de los tres.

Karen: Si.. ya apenas tiene tiempo para nada.

Kenny: Karen ten en cuenta que Kevin ya tiene 21 años, ya no es un niño.. además que desde que mamá se fue ya casi no es el mismo.

Karen: Extraño a mamá.

Kenny: Yo también Karen, yo también..

∆Narrador∆

*Kenny abrazó nuevamente a su hermanita la cuál lloraba desconsolada de nuevo por la ida de su madre*

teenage hell (South Park AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora